TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / Tsunami

[C:568552]

Tormenta, vorágine, tsunami de emociones y recuerdos solo con una imagen fugaz y tenue, como cuando posas tu cabeza en una ventana hacia el pasado , y ves tu alma reflejada en el cristal, formándose, rehaciéndose, recomponiéndose, y volviendo a empezar, nunca igual, porque las cicatrices no se borran, solo se esconden.

Giro la cara y huyo de esos miedos, de la incertidumbre anterior y del pasado que corroe, porque sé lo que se siente, y es esa desesperación la que marcó mi camino, y que no pienso revivir.

Giro la página del libro de mi vida con la impresión de deshacer palabras con mi omisión, pero las letras terminan siempre agolpándose , en un resumen de momentos, de historias concluidas o inconclusas de mi tiempo.

Las miradas que se entrometen en mi espacio vital, y carcomen como termitas mi estabilidad, quizás inocentemente me convierten en una espiral que me lleva a un punto desconocido de mi misma, en donde, con toda seguridad, encontraré la llave del cajón que cerré hace tanto tiempo.

Texto agregado el 07-05-2016, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-05-2016 Abre de nuevo ese cajón y da a conocer sus misterios ! ********** pintorezco
08-05-2016 ... atreides54
07-05-2016 Me reafirmo, me gusta tu estilo. elisatab
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]