TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Plenilunio en el pupo izquierdo

[C:568569]

Hoy el estado es de animalidad extrema.
La creciente Luna se inmensa en las criaturas vivas.
Comienza el atisbo de plenitud.

(Plenilunio en el pupo izquierdo).

- ¿Tenes un pupo izquierdo?

- ¿Que, usted tiene uno derecho?

- No, va no se, tengo un pupo, no se si izquierdo o derecho.

- A verlo, ah no, definitivamente es un pupo derecho.

- Pero, si es igualito al tuyo, y es uno nomas, como el tuyo.

- Pero el mio lo miras y tiene expresiones de izquierdo, rasgos mas izquierdados, mientras que el suyo se retuerce hacia el fondo a la derecha, se nota.

- ¿Qué? ¿Cómo?

- Claro, si miras en profundidad a mi pupo, las torceduras generan laberintos que desembocan a la izquierda. Se nota por estas arruguitas de acá.

- A ver... aah.. si che... vos sabes que puede ser.. pero en el mio no lo veo.

- ¡Y claro que no! ¡Porque es mas difícil verlo de arriba! Necesita una perspectiva de profundidad, estar exactamente frente al pupo para sumergirse en su universo.

- ¿Y cómo hago entonces?

- Si no le basta confiar en mi palabra, siendo yo un experto y especialista Pupal, le queda entonces ir por la vida preguntándole a los demás creyendo en lo que diga la mayoría y haciendo oídos sordos a las excepciones, o...

- ¿!O?!

- Un espejo-medidor de profundidad Pupal.

- ¿Un qué?

- Es una herramienta totalmente nueva, una revolución en la medicina Cordónumbilical.

- ¿Y donde consigo algo así?

- Usted sabe que como especialista pupal suelo tener utensilios conmigo. Si está de suerte hoy, traigo uno en este maletín.

(busca)

- ¡Ah si! Señor afortunado, aquí le tengo la solución, ya está calibrado y todo.

- ¡¡¡Oh gracias, gracias!!!

- No hay por qué, uno no puede andar por la vida sin saber como está anudado su ombligo.

- ¿Mi que?

- Pupo perdón.

- Ah.

Texto agregado el 08-05-2016, y leído por 87 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2016 Jajajaa...ingenio a todo vapor!!! Jamás se me hubiese ocurrido escribir algo semejante, muy bueno. Un beso. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]