TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma / Evolución darwiniana

[C:568691]

Sorprende la lectura de los estudios del Dr. Almond Parner, antropólogo y paleontólogo, titular de la cátedra Human evolution, de la distinguida y muy reconocida Universidad de Al-Karaouine, fundada en el año 859, y ubicada en Fes, Marruecos.

El científico, afirma de manera tajante que, en el futuro, el género masculino, es decir los hombres, habrán desaparecido, sobreviviendo únicamente las mujeres, auto bastándose para reproducirse.

Basado en un trabajo que le ha consumido quince años, sostiene y ha llegado a probar, que la humanidad ha tenido origen en una región que hoy ubicaríamos en el África sahariana, pero que en su momento se encontraba integrada a Europa, en el denominado continente Gondwana.

Sustenta la tesis de que los homínidos originariamente eran de piel oscura, preferentemente de un negro profundo, con la cual se encontraban protegidos de las radiaciones solares propias de la región ecuatorial.

Que sus hábitos primitivos eran depredadores más que cazadores, puesto que los animales que resultaban sus víctimas solo eran aprovechados para un consumo inmediato, y que ello los obligaba a grandes desplazamientos en todas las direcciones.

Que ocurrido el desmembramiento de esa pangea denominada Gondwana, punto que él sustenta fue abrupto, esta ruptura encontró a distintos grupos dispersos en puntos terrestres diferentes y que, por las profundas modificaciones ocurridas en la corteza terrestre, se le impidió retornar a su lugar de origen, cuestión que, por otro lado no era habitual en ellos.

Aislados entre sí, cada colectivo, en el transcurso de los siglos, fue evolucionando hasta conformar razas diversas, comenzando a adaptarse a las nuevas condiciones climáticas y geográficas que debieron afrontar.

Que a medida que se alejaban de la zona ecuatorial, se fue modificando la necesidad de contar con la protección que la pigmentación oscura que la piel brindaba, por lo que esta se fue tornando cada vez más pálida, hasta conformar lo que denominamos actualmente, y mal por cierto, raza blanca.

Según esta aseveración, la mutación implica un debilitamiento de la raza originaria, debilitamiento que tiene otras manifestaciones palpables y medibles que confirman la teoría de la evolución darwiniana.

A estas elucubraciones y coincidiendo con Arnold J. Toynbee (Estudio de la Historia, Tomo 1, pag. 113 y ssgtes., Ed. Galerna, 2015) agrega que las nuevas dificultades que enfrentaron los grupos de la dispersión, les permitieron desarrollar una amplia inventiva cultural, tecnológica y social, superando rápidamente al conjunto que había permanecido en la tierra originaria.

Esto justificaría que en la actualidad la población de África fuera sensiblemente menor a la del resto de los continentes y también su atraso, producto de la comodidad de vivir en una tierra fértil.

Comparando estudios recientes, (del doctor David Keale, y colaboradores del King's College London, publicados en revista de urología BJU International, en los que coincide el Dr. Rhebra Benick, de la Universidad de Bloomington), con sus estudios antropológicos y paleontológicos, ha establecido que se viene experimentando una seria disminución en la longitud peneana de los hombres, tendencia que, afirma, con el transcurso del tiempo logrará la definitiva desaparición del referido miembro y por ende de los hombres.

En tal sentido, y conforme lo publicado por la prestigiosa revista científica, en la actualidad solo los países poblados por hombres de raza negra o sus descendientes directos, poseen una longitud peneana similar a la que originariamente tenían nuestros ancestros (República Democrática del Congo, República del Congo, Ghana, Nigeria, Colombia, Venezuela y Ecuador, estos tres últimos seguramente influenciados por la descendencia de esclavos africanos, son los únicos países que superan los 17 centímetros de longitud)

En el margen opuesto, se encuentran los países asiáticos (Corea del Sur, Corea del Norte, Camboya, Tailandia e India con menos de 10 cm) en tanto en una franja promedio estarían los europeos (Francia, Holanda, Dinamarca, Alemania, España), el resto de los americanos (Panamá, Perú, República Dominicana, Cuba, Brasil, etc.) y los habitantes de Oceanía, todos ellos con una medida de 14 centímetros, que vendría a ser la media mundial.

Este proceso de disminución peneana, cuya culminación sería la total desaparición del órgano, estaría provocando en las mujeres un contra proceso de modificación genética que les permitiría ser autosatisfactivas en materia reproductiva.

En base a estudios sobre partenogénesis, (reproducción sexual que consiste en el desarrollo de una célula reproductora hasta llegar a formarse un nuevo individuo, sin que se produzca fecundación y en donde normalmente es el óvulo el que se desarrolla de este modo, como ocurre en ciertos crustáceos e insectos) y en experimentos recientes llevados a cabo por científicos de la Universidad de Agrícola de Tokio en Japón liderado por el Ph. Tokohiro Kona que ha logrado que una hembra de ratón puede tener crías sin la intervención de un macho, llega a una conclusión contundente.

El hombre, macho de la especie, está por desaparecer de la faz de la tierra, y ello no está tan lejos de ocurrir, puesto que en las relaciones homosexuales y en el lesbianismo ya se perfilan los atisbos de una nueva raza humana, tal vez andrógina en su perfil visible, pero claramente femenina en su capacidad reproductiva, aunque ese feminismo sea de una ambivalencia tal que le permita la reproducción partenogenética.

Finalmente, Almond Parner, recomienda a aquellas mujeres que quieran en el futuro, seguir usufructuando los beneficios de un macho humano, tal como hoy se lo conoce, conservar el espécimen que tienen a su lado a buen resguardo y en lo posible, guardar células vivas del mismo por si acaso fuera necesario clonarlo.

En cambio, para los hombres actuales no ofrece solución alguna, están condenados, irremediablemente, a extinguirse.

Texto agregado el 12-05-2016, y leído por 120 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-05-2016 Me carcajee de principio a fin y no puedo parar de carcajearme. Muy bien escrito. Pato-Guacalas
13-05-2016 Quizás estemos ante el comienzo de dos nuevas subespecies, si los alargadores peneanos o los anabolizantes no se inmiscuyen en el asunto, la mujer aovando su cría, y el hombre, igual que el caballito de mar dando su último aliento en la descarga de sus millares de soldaditos porque quehay del tamaño de la bolsa escrotal? Tendría que reventar sí o sí... stracciatella
12-05-2016 Por más que lo intenté,no logré convencer a mi señora que lo mio era culpa de la evolución y del intenso frío de este invierno.Me encantó tu texto.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]