TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / donbombillo / Gafas

[C:568796]

Lunes: Fue una decisión difícil, era dejar caer el pedazo de aguacate o mis gafas. Tener astigmatismo y no tener gafas es ver en baja resolución y andar borracho sobrio, con una constante resaca. El aguacate estaba sabroso.

Martes: Sigo cegatón. En el noticiero un señor salía mostrando un letrero que decía "Mi declaración de renta". Me alcancé a emocionar. Esforcé un poco mis ojos, agudicé la mirada y el letrero realmente decía "Me declaro en resistencia". Hay enfermedades incurables. Las semanas de cuatro días son una trampa, terminamos haciendo lo mismo pero con menos tiempo. Mañana me entregan las gafas nuevas.

Miercoles: Ya tengo ojos. Y no veo como si tuviera unos filtros malucos de instagram. Justo a tiempo para pasar la noche en vela realizando el modelo a escala del acelerador de partículas para mi hijo y su clase de preescolar. Hace un año mi esposa también pasaba la noche en vela pariendo su segundo hijo. Una hermosa niña. Cada uno se sacrifica a su manera. Algunas veces más que otras. A éste país le hacen falta unas enormes gafas. Unos tremendos culos de botella.

FIN.

Texto agregado el 17-05-2016, y leído por 55 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-05-2016 Mejor usa cirugia para la corrección del astigmatismo. paulasol
17-05-2016 ¿Y ahora cómo me ves? -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]