TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kler / Desliz a la locura.

[C:568961]

No se el motivo pero recordé a Buk quien decía “la agonía puede matar o puede sustentar la vida”.

Se podría decir que Existe la calma dentro del caos, existen las mentiras, porque existe la humanidad, hay tantos engaños, como intentos de amor, existe la guerra poco sutil y venenosa dentro de la paz. Cuando pasa la tempestad y quedan los rezagos de lluvia, es un tanto lindo pasearte y sonreír dentro del ojo del huracán, dejar que las últimas gotas de lluvia acaricien lo roto que estas. Vivimos en caos y eso nos da una relativa calma, que mas da deslizarnos un poco más a la locura y disfrutar la exquisita agonía, sentir la incertidumbre y acariciar las mascaras.

Algunas veces pudiera conceder mucho crédito a quien no lo merece, cuando en realidad es el cansancio en el andar el que ha disminuido esa fuerza combativa, se sigue extinguiendo la chispa de los ojos, así como el fuego en mi naturaleza. ¿Será madurez o resignación? Es que últimamente las discusiones pierden sentido, probablemente las alas han cortado su vuelo frente al cristal, una ilusión eterna que renace como fénix y que ocasionalmente me aprisiona. No se si morirá contigo otra parte de mi y dejare de disfrutar una supuesta agonía, no si será el principio de algo mejor, solo se que siempre hay probabilidades y porcentajes en cada acción, apostemos en el todo, aunque pierda en la sonrisa la emoción.

Texto agregado el 23-05-2016, y leído por 97 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-05-2016 Usted, señorita (o tal vez señora, eso poco importa) tiene la virtud de hacerme pensar en serio con alguno de sus textos. Ëste es uno de ellos y... le cuento un secreto? Bien, pues mi secreto es que no me conviene pensar en serio. Corro el riesgo de volverme loco.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]