TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / holy / MUJER...

[C:56902]

Desde niña crecer era el sueño más dorado más anhelado y al parecer más lejano, fueron así transcurriendo, días, meses, años y vas entrando a un mundo que nadie relato, porsupuesto que nadie pregunto, si querías ingresar a la urbe social?, pero como princesita te debías de comportar, en la mesa no debías gritar, cantar, ni mucho menos las piernas separar...Sin importar el modo ni la forma, pasan 365 una y otra vez sin mucho cuestionar, a una velocidad que no logras frenar , vas marcando pasos conforme a la sociedad, vas quemando etapas o quizás sufriendo etapas, eres al parecer ya belleza y delirio de MUJER , se te ve "BIEN "el espejo dice que los años te dan experiencias en favor de tú vertiginosa, apasionada y revolcada vida, te escuchas bastante "bien" tú léxico aumento considerablemente ya es más que pub, paupérrimo, afable, hombre o animal sexual ¿para que detallar?; en consecuencias caminas "bien", cada piedra, no siempre preciosa que tropezabas, marco hacia donde debías dar firmes pasos sin oscilar y a la urbe tu inteligencia debes demostrar, porque con curvas es difícil brillar; se suscita que eres emblema y belleza de MUJER triunfadora, exitosa y para todo el show "holding" deseada, aún es más, reconocidamente FELIZ, quien podría cuestionar que la vida no te ha dejado respirar, que existe un corazón que pide a gritos palpitar, para poder simplemente ser sangre virginal, mas por vez primera EXTASIAR y escapar de aquella monotonia del diario derramar...

Texto agregado el 13-09-2004, y leído por 234 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
07-10-2004 buen texto, al final uno se pregunta porque cuando niño quería ser grande. Pero quizas lo malo sea la forma de ser grande. espartako
17-09-2004 Tu prosa, aunque rime (y no me gusta), fluye velozmente como la vida del personaje de tu historia. Capte una ironía muy sutil en tu texto (eso es genial). musquy
15-09-2004 Buen texto. La vida fluye a una velocidad de vertigo y se ha de aprovechar cada segundo que poseemos. Un saludo. SOL-O-LUNA
14-09-2004 mmmm ya puedo decir que las mujeres hemos sufrido mucho para abrirnos paso en este apestoso mundo machista, peroque algun dia lo dominaremos!!!!!!!!! toomesi
14-09-2004 emmm se me paró el cerebro a medio camino de leer. voy a leerlo de nuevo e intentar comprenderlo entero toomesi
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]