TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Luciagarcia / Diganle

[C:569101]

Después de todo lo lindo que vivimos...se supone que todo termina,¿ no?. Pero, ¿qué hay de aquellas parejas que dejan de estar juntos, pero nunca de estar enamorados el uno del otro?
Realmente por más que lo analice , no puedo hallar el factor Que hizo que esto acabada.
No puedo dejar de pensar en aquellos momentos, como cuando nos conocimos. Yo era una nueva estudiante en aquel Liceo y claro, gracias a los nervios, dejé caer una botella de agua dentro de la sala, todos me ayudaron a limpiar pero él, bueno él bromeó bastante tiempo con el accidente, a pesar de que no lo conocía. No es que lo hubiera odiado en ese momento, pero me desagradaba el hecho que tomarán tanta confianza con alguien a quien nunca había hablado. Para peor, unos días después nos cambiaron de puesto y vaya coincidencia, me sentaron en el puesto justo de enfrente a el.
Era demaciado insistente y ruidoso, siempre tiraba tallas comes, de las cuales muchos se reían, pero a mi no me causaban mucha gracia. al final, el que la sigue la consigue, aunque en ese momento sólo era con fines amistosos. Después de unas semanas, me agradaba bastante conversar con él, de música, de pensamientos o simplemente de las materias, pero lo que más me gustaba, era que el había sido el único a quien podía hacerle una pregunta y podía tranquilizarme A que no respondería con un simple "si" o "no", el tenía buenos argumentos para todo.
Pasó el tiempo ( un par de semanas) y ya teniamos algo de confianza, pasábamos algunos recreos juntos, riéndonos, pelando a las parejas , o simplemente descansando en el suelo frente al sol disfrutando el débil calor que transmitía en invierno.
-¿ Puedo dedicarte una canción?
Esa repentina frase hizo acelerar inmensamente mi corazón, dando vueltas a todas mis emociones, mi imaginación voló, algunos malos recuerdos del pasado pasaron por mi cabeza fugazmente.
El siguiente día, nos sentamos en el mismo lugar de cada semana, me miró como preparándose para algo. Yo sólo me concentraba en no tocar la frase de ayer, pero entonces se hacerco sólo para acomodarse.
-aquí va la canción prometida...
Poco a poco sentía como mi rostro se tornaba rojo, no entendía bien si la iba a reproducir con su celular... o si quizás me la enviaría... algo que cualquiera hubiera he ho, hasta que escuche como comenzaba a cantar, y fue cuando rompió todos mis esquemas.
-Yo quiero que me digas
Que pasa si te digo
Que tu a mi me gustas
Y no quiero ser tu amigoo.

Rápidamente llevé mis manos a mi cara tratando de tapar el ruborizado extremo de mis mejillas. Mi vergüenza me impulsó a tapar su boca, recuerdo lo tan nerviosa que estaba, recuerdo cada momento de aquel día. Su expresión de, " quiereme", o sus ojos inseguros pero profundos.
-no recuerdo cuando empezaste a gustarme.
Me levanté sin saber que hacer, le tomé del brazo para que el lo hiciera también y lo primero que hice fue abrazarlo calidamente mientras a lo lejosse escuchaba el timbre para entrar a clases. Y ahí fue donde empezó todo.
Y ahora que ya todo "terminó ", yo sigo queriendolo mucho y las malas lenguas me cuentan muchas cosas de él.
Siempre dije que si dejaríamos de estar juntos, no tendria ningún tipo de ralacion con el, pero es algo que no puedo evitar.
Hablamos a veces, ahora que el se fue, siempre estoy tratando de apoyarlo lo mejor que pueda, no sé por qué, tampoco comprendo el por qué al escuchar sus problemas, la que se deprime soy yo. En cada oportunidad lo defiendo en su ausencia. Y no estoy segura de que este bien seguir con esta Sindica relación de amigos.
Sólo me gustaría inmensamente que alguien le dijera lo mucho que me preocupo de el, pero que no, no estaremos juntos, no sé por qué la verdad, pero trato de autoconvencerme. digan le que lo quiero mucho

Texto agregado el 28-05-2016, y leído por 102 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-05-2016 esos primeros amores guardan un sabor especial seroma
28-05-2016 muy tierno, muy dulce tu cuento yosoyasi
28-05-2016 Es un muy buen relato y esta escrito muy bien. Lo disfrute al leerlo. Felicitaciones. Para mi vale 5* dfabro
28-05-2016 ¡¡¡¡¡¡Cuanta ternura¡¡¡¡ ese es el costo del primer amor santostobar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]