TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / Sorpresas te da la vida

[C:569145]

Sorpresas te da la vida
En mi juventud, cuando el despertar de las hormonas exigían urgentes soluciones, cansado de hacerme justicia por propia mano , nunca fui muy selectivo, a veces ligaba, y salía con ejemplares de muy buena calidad y otras con bagallos impresionantes, urgidas, tanto como yo en dar respuesta a nuestros instintos. Muchas veces no llegábamos a los bifes, pero los preliminares también daban satisfacciones y entretenían. Era una busca constante, muchas veces frustrante, pues a quienes apuntábamos con todos los cañones, estaban a su vez, apuntando a otros blancos. En mi caso, en los bailes y boliches luego de un meditado estudio del mercado, atacaba a último momento a quienes iban quedando solas y en la misma situación que yo, desesperados por manotear algo. Luego del consabido verseo, superar diversas barreras , no solo de ropas, de remarla largo rato, para lograr meter una que otra mano, lográbamos el ambiente necesario para intentar otros avances, cuando ambos no soportábamos más la tensión, y nos dejábamos llevar por el desenfreno, más de una vez me lleve agradables sorpresas.
Ya más maduro y con experiencias mayores, la cacería era más selectiva, aunque nunca se sabía quiénes eran los cazadores o los cazados.
Tenía 22 años, todavía Internet y Facebok no habían llegado a nuestras vidas, cuando recibí por correo una invitación, para mí y extensiva un amigo, al festejo del cumpleaños de una joven y conocida animadora televisiva, organizado por el canal donde trabajaba. Además de los pasajes teníamos reservadas habitaciones en un Hotel.
Creí que se trataba de una broma, no la conocía y era un terreno extraño para mi, la gran Capital, aunque era nativo de ella. Consulte con los amigos, la mayoría coincidió en que no perdía nada con ir, fue suficiente para decidirme, necesitaba un acompañante, uno de ellos acepto ser de la partida, solo faltaba conseguir un par de trajes como exigía la tarjeta. Recordé que un amigo de mi viejo alquilaba ropa para acontecimientos similares, y luego de regatear un poco, conseguimos pilchas adecuadas.
Yo había cobrado unos mangos de una indemnización y andaba con plata, mi amigo estaba en una buena posición económica también llevo guita, por las dudas de que fuera una joda.
Llegamos temprano a la Capital, fuimos al hotel, que estaba en Palermo, las habitaciones estaban
reservadas a mi nombre, elegí la N° 42 y al cumpa, le toco la 43, salimos a dar un paseo por el barrio en que viví mis primeros años, tomamos un par de cervezas en un billar, y volvimos para cambiarnos.
Me puse el jetra, por suerte me quedaba al pelo, el problema era que en lugar de corbata había solo un moño, y no sabia como hacerlo, consulte a mi amigo, estaba en la misma situación, nos mirábamos y nos cagabamos de risa parecíamos maniquíes, en mi caso era la 2° vez que me calzaba un traje en mi vida, el primero había sido el de comunión…
Mi compañero estaba más habituado a empilchar bien, pero nunca había usado un moño, le
pedimos a uno de los botones que nos ayudara a colocarlos y la verdad , quedamos bastante presentables. Llamamos a un taxi , aunque no estábamos muy lejos, llegamos , ya había mucha gente , y grande fue nuestra sorpresa al ingresar y encontrarnos con Pochin, un amigo de Colon, que hacía años que vivía en la Capital , era representante de artista, el tipo estaba en su ambiente, estuvimos un rato con él, más tranquilos porque no desentonábamos mucho con el entorno…
Nos presentó a todos los artistas que pasaban cerca o venían a saludarlo, algunos muy conocidos, otros no tanto, mujeres y hombres, de todo pelaje, artistas en vigencia y estrellitas escalando posiciones a cualquier costo, nos favoreció el hecho de estar con él, la cuestión es que al rato teníamos cada uno una amiguita del brazo .
La cena fue espectacular, teníamos cubiertos como para diez personas, mirábamos de reojo lo que hacían los otros y los imitábamos, eran varios los que estaban en la misma situación, primero fueron entradas y fiambres raros, champagne desde el inicio, el plato principal era ciervo al aguardiente, servido junto a ciruelas y distintos condimentos que hacían que perdiera el gusto salvaje que normalmente tienen esas carnes, acompañado por unas ensaladas rarísimas…
Los postres sofisticados al extremo, menos mal que había helados de todo tipo, que evitan tener que arriesgarse con cosas raras
Desde lejos veíamos la mesa principal, donde estaba la cumpleañera y toda la gente del ambiente artístico, esperábamos que pasara a saludar mesa por mesa y nada
Comenzó la música con The Sound and Company, un grupo excelente y poco conocido muy buenos músicos locales que metían Jazz, blues, rock y que tenían un par de temas que sonaban muy bien
https://www.youtube.com/watch?v=VTEWAeT6zIA
https://www.youtube.com/watch?v=KFl0kAQzcwg&list=RDxqFaOWMDh6s&index=2
Luego ingresaron Los Iracundos, con su cantante principal Eduardo Franco y un repertorio muy amplio. Al principio un par de temas movidos, para continuar con los melódicos
A esa altura, mi amigo, que había avanzado mucho con su pareja, me indico que se iban al hotel,
Mi nueva amiga se había dado cuenta que no había chance alguna para su futuro artístico bailando con un pajuerano y cuando vio a un flaco conocido, me largo por baranda.
Me arrime nuevamente a Pochin siempre rodeado de una fauna muy interesante amigos amigas tercer sexo, y algunos especies inclasificables, lo llame aparte y le pregunte si sabia de que se trataba lo de la invitación, ya que la tipa no nos daba ni cinco de bola . Me dijo . no puedo hablar, mañana te cuento
Tome un par de tragos más, baile un rato, y decidí volver al hotel, sin entender nada.
Me fui caminando ya que eran solo ocho cuadras y para despabilarme un poco, llegue, me di una ducha y me acosté…
No se cuanto tiempo había transcurrido, cuando escucho unos golpes en la puerta, aturdido, creí que soñaba y no atendí, golpearon nuevamente y una voz de mujer que decía Agustín abrí,
Me calce los lompas, abri y cual seria la sorpresa al ver a la famosa animadora, que se metía en la pieza diciendo ¿No te acuerdas de mi? Soy July , Dientes de Conejo, como me decías vos.
Al fijarme en sus dientes la recordé, aquel detalle por el que era objeto de burla, milagrosamente la hacían mas atractiva, July era uno de los bagallitos con que había salido, una gordita granulienta, muy simpática , y cariñosa, que siempre estaba acompañada de tres amigas muy bonitas
Salí con ella un par de veces ,la acompañaba hasta la puerta de su casa, era muy apasionada, besaba muy bien, pero costaba avanzar mas que eso, hubo que gastar mucha saliva en verso para toquetearla un poco , sus suspiros y gemidos se escuchaban desde lejos, tanto, que la ultima vez que salimos, y cuando había lo grado vencer parte de su resistencia , logre liberarle una teta y cuando luego de besársela por todos lados me prendí del pezón y comencé a chupárselo sus gemidos se transformaron en llanto que hasta los viejos lo oyeron. S e encendió una luz y el padre preguntaba, Nena te pasa algo? No me quede a esperar la respuesta me tome el raje .Supe que se había trasladado a la Capital Federal y nunca mas la vi.
Siempre te he recordado me dijo, fuiste el único que se intereso en mi, cuando mas necesitaba cariño y comprensión, lo que me dijiste sobre mi belleza interior y mi inteligencia, que me harían sortear cualquier obstáculo, fue fundamental para mi. Es o me sirvió de aliciente para avanzar en mi carrera Además nunca me gusto dejar las cosas a medias, dijo , y dio un tirón a un hilo en su vestido de fiesta, que se desprendió por completo quedando en el piso y dejando a la vista su cuerpo escultural, no tenia ropa interior, nada de siliconas o cosas por el estilo , parecía mas una vedete que una animadora de programas infantiles, tetas firmes y respingadas, unas piernas interminables un culo de ensueño, su sexo depilado parecía el de una niña luego las cosas se precipitaron, nos fundimos en un abrazo apasionado a los tirones me saco el pantalón y la alfombra fue el ring donde se desarrollo uno de mis combates mas inolvidables, perdí la noción del tiempo, puse en practica todos mis conocimientos y aprendí varias cosas mas, no se cuanto tiempo duro todo ,solo se que al otro día, al despertarme tirado en el suelo, encontré sobre la cama una notita escrita a las apuradas que decía: GRACIAS POR TODO. Que mierda paso decía mi amigo, no pude dormir, ente tus gruñidos y los gemidos, gritos y llanto de la mina me pusieron al palo, estaba hecho pelota pero mi amiga se puso cachonda y tuve que atenderla nuevamente, recién se va.
Si te cuento no me creerías, solo te puedo decir que el viaje valió la pena.-:
Agustín Secreto Derechos Reservados

Texto agregado el 30-05-2016, y leído por 180 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]