TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / Titereteando

[C:569232]

- Aunque abras mucho los ojos no significa que estés realmente presente en este momento.
No depende de eso. Del ángulo de tus párpados, ni de la tensión de tu glóbulo ocular.

-Claro que no, tampoco de si estas con la cadera mas adentro o mas afuera del circulo Lunar. La trayectoria de la orbita no se rellena con morisquetas, resoplidos ni alaridos.

- ¡Ma' si! Esta no me escucha nunca, allá va siempre girando saltando haciendo colores con los ademanes de sus manos. Mas vale meterlas en algún lugar, si saben a lo que me refiero. ¿Ah no? No, no hablo de ningún trasero, no hablo de ningún delantero, no hablo de nada que tenga que ver con lo sexual. Hablo de darle vida a un objeto inanimado. Ah, aunque ahora que me lo pongo a pensar...

- ¿Viste que todo vuelve a lo mismo? Energía, energía ¿dónde estas? ¿La pagas? ¿La generas? ¿Cómo? ¿La gastas? ¿En qué?

- Sí, viene se va se llega como electricidad de un cable dos cables y el ratoncito que corre y la bici que anda y los glóbulos rojos que nadan y transportan oxigeno y los carbohidratos que se asimilan y generan....

- ¡Energía! Buenas noches manita mía que tanto me haces compañía, que tanto me haces jugar y dar vida.

Texto agregado el 01-06-2016, y leído por 84 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-06-2016 ;* nilope
01-06-2016 parece que el "unvotador" trabaja a destajo. Te compenso con mis * seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]