TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quaqquaq / blanco y negro

[C:56928]

Ella había entrado ya incalculables veces en la sala de blancos imborrables, acariciando los marcos, las imágenes y las esquinas con hambre de mirada, cuando descubrió la mancha en el rincón.

Una pequeña tilde de diferencia en la travesía de la costumbre. Y se le paralizó el paso delante de la mota. O debajo. O en el centro. Y gritó un susurro de interrogación.

Y, detenida en un mirador de blanco, observó durante horas un nuevo abismo de atracción. En el borrón intuyó un trazo, una intención, una explosión de significado. La efigie de azabache le llamaba. Era una fisura, un resquicio, acaso una puerta.

Y detrás, o arriba, o dentro, una letra, una imagen o una palabra. La palabra. Y ella, acallada, súbita, feliz, alargó un dedo, un brazo, un deseo. Hacia la mancha.

Él había entrado ya incalculables veces en la sala de blancos imborrables, puliendo los marcos, ignorando las imágenes y barriendo las esquinas con sombra de fatiga, cuando descubrió las manchas en el rincón. Dos.

Texto agregado el 13-09-2004, y leído por 342 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
08-06-2005 Es muy bonito, y original, atrayente como la mancha, lleva a un juego de imágenes y sensaciones en torno a los blancos cosolu
31-12-2004 encantador nieve
08-10-2004 Muy bien escrito. En tan poco espacio hay unas cuantas frases excelentes. Selkis
05-10-2004 Fabuloso, me gusta tu estilo. El final me encantó. yoria
26-09-2004 Qué lindo el final. Cuento breve, preciso, contundente: tu pluma es un afilado bisturí. Felicitaciones. orlandoteran
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]