TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Thetinu / Un amor perdurable

[C:569304]

Esta es una historia de dos corazones hechos en uno mismo, eran dos almas que desde el principio que sus miradas se encontraron algo fantastico nacio en ellos”sus almas se unieron y surgio una Amistad dificil de separar. Fueron pasando los años y se hizieron jovenes y siempre solian encontrar la manera de poderse encontrar y recorrer los bosques juntos de la mano, pero el padre de ella no aceptaba esa relacion y queria separarlos ,un dia el padre de ella le impuso el encierro pero ella escapo para reunirse con su amado pues ya en ese tiempo y edad ya habian descubierto lo que sentian el uno para el otro. Se casaron en secreto y cuando el padre de ella lo supo aunque fustrado se resigno y dio su consentimiento, ellos eran tan pobres “humildes pero en su amor encontraban una enorme dicha que toda la pobreza que Vivian les hacia sentirse maravillosamente hermoso el estar juntos , en el lugar en que vivian era de un frio pero ellos con su calor de amor lo soportaban y eran felices. Un dia algunos familiares les dijeron de un lugar adonde podrian prosperar y todos tomaron camino y partieron ,en verdad al llegar a ese lugar era aun mas terrible el frio pero juntos ni lo notaron,juntos trabajaban y laboraban en los campos pero seguian en la pobreza siempre humildes pero siempre de la mano juntos soportaban todo hasta el frio mas terrible que ahi hacia, ya en edad avanzada el frio comenzaba hacer estragos en ellos pero su amor jamas se enfrio , ella un dia le dijo, en nuestro antiguo suelo era muy frio pero aqui es aun mucho mas , pero ya aqui estamos y ya no podemos salir y el solamente la abrazaba y miraba sus ojos ,que ella respondia con un brillo muy especial,pasaron los años y un dia amanecieron los dos unidos y abrazados como protegiendose del frio pero unidos en su eterno amor quedaron sus miradas mirandose uno al otro con una luz que irradiaba como dos luceros..Conclusion…. Aun en la extrema pobreza y aun en las peores situaciones,cuando ese maravilloso don del amor es verdadero” convierte todo lo aciago en un verdadero paraiso , aquellos que han logrado albergar en su Corazon ese sentimiento, jamas lo abandonen, las riquezas, los lujos , jamas “ jamas podran cubrir esa dicha que Dios siembra en el Corazon que el escoje para instalar ese magico y maravilloso “Don”El amor”
*Francisco cruz*

Texto agregado el 04-06-2016, y leído por 121 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-01-2017 Me gustó, saludos y estrellas desde Colombia nelsonmore
05-06-2016 toda una historia, hay huecos. Pones mucho énfasis en el amor verdadero, pero también en las condiciones difíciles en que se desarrolla, podían buscar algunas mejores... ¿No? cinco aullidos leyendo yar
04-06-2016 Un buen trabajo, seguiré leyendote para formarme una opinión, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]