TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dokini / Viajero del tiempo

[C:569671]

Viajando por el tiempo

Es fácil viajar en el tiempo, dulces quimeras que desvelaron a científicos e investigadores que no pudieron advertir que todo estaba a la vista.

Para regresar al pasado, solo hace falta uno cuantos años a cuestas, un espíritu observador y una mente inquieta que nos retrotraiga al mundo lejano por los que hemos transcurrido.

Nada de sofisticadas herramientas, salvo una catarata de imágenes guardadas que nos transportan a situaciones vividas.
He comprobado que podemos alterar las paradojas del espacio tiempo, transformando algunos comportamientos del pasado y lograr mutar sensiblemente el presente en que vivimos.
El encuentro con los consejos olvidados, un oportuno o tardío arrepentimiento, y un nuevo paradigma se nos presenta.

De allí la emocionante y enigmática aventura de viajar al pasado, que puede hacer que nos encontremos de vuelta con un presente extraño, agradable u hostil; eso sí, nunca igual al que dejamos.

Como viajero del tiempo, puedo viajar hacia el futuro, con los sueños, la esperanza y la fuerza que nos da el deseo.

El futuro es siempre el imaginado, y cualquier acción que tomemos en este punto de inflexión que es el presente, nos llevará a ese mundo venidero que vimos y recorrimos tantas veces.

Hoy decidí viajar hasta mi adolescencia, confusa y turbulenta, aunque no pretendo cambiarla en ningún tiempo o lugar.

OTREBLA

Texto agregado el 20-06-2016, y leído por 147 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
03-07-2016 Me gustó mucho, Alberto. Y más, que no pretendas cambiar tu adolescencia. Un abrazo. MujerDiosa
25-06-2016 La imaginación, la memoria y la voluntad nos transporta por el tiempo. Como no! Me ha gustado elpinero
21-06-2016 Muy buen trabajo, me gustó. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
21-06-2016 Interesante. Gracias Alberto. Lyndsay
21-06-2016 ***** elvengador
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]