TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / 23/Junio/2016 Media noche

[C:569754]

Jueves veintitrés de Junio del año de nuestro señor dos mil dieciséis. Sentado frente al computador escuchando "No dejes qué..." De la banda mejicana Caifanes; busco lectura en la página de los cuentos y extrañamente a las doce de la noche con quince minutos me viene una extraña y fuerte sensación de saber qué sonará el telefono móvil. No sé como explicarlo, pero algo me dice que así será.
Me aseguré de saber la hora pues deseaba escribir una historia que se desarrollaría a partir de esa supuesta llamada, y saber a qué hora ocurrió me sonó de importancia para el relato. ¿Como lo sé? no tengo la menor idea.
Observo el dispositivo móvil que descansa a un costado de la pantalla del computador; inmóvil, apagado, yace sin vida. Pareciera que no tiene la menor intensión de moverse, de escupir esa muchas veces molesta campanilla, anunciando una llamada entrante. Lo observo detenidamente por algunos minutos más. Aquella sensación se mantiene... Tengo la intensión de tomar el móvil pero me resisto ante el impulso, ¿Porqué? No tengo la menor idea.
Pasan lentos diez minutos; no puedo dejar de observar el maldito telefono y no puedo sacarme la sensación de qué aún podría sonar.
Son las doce y treinta minutos_ No, ya no sonará. Y ahora sí terminaré volviéndome loco_ digo mirando el dispositivo cuando la sensación me abandona y los sonidos de la noche regresan inundando la nocturna atmósfera.

Texto agregado el 24-06-2016, y leído por 301 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
30-06-2016 Alguien estaba con una inmensa necesidad, de esa que se vuelca en locuras… en antiguos tiempos se me daba la posibilidad de que ese aparato inmóvil se inmutara. Aunque no necesariamente al instante, es que además es de paciencia y casi que de todo un día era la espera, pero era como el imán que atrae y ahí se daba la llamada, pero ya después necesité fue cambiar de número y de casa… qué hacer con tanta vaina! :D marcellasant
28-06-2016 ¡Jajaja! ¡Qué divertidos sois! Gracias. Lyndsay
25-06-2016 Lo que creo que pasa, amigo, es que sexto sentido se supone que es mas bien de las mujeres, los hombres..pues como ves nos falla a veces. za-lac-fay33
24-06-2016 Y a lo mejor te evitó una mala noticia yosoyasi
24-06-2016 También me ha pasado tener la intuición de que algo va a suceder, que es inevitable pero no sucede. Y no sé que sea mejor, que sucediera (lo que fuera) o no. Buen texto, amigo. También me gusta Caifanes. Por acá, todavía anda presentàndose Saúl Hernández en solitario. Saludos. maparo55
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]