TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vinic-maya / Despues de un accidente, nada es igual

[C:569891]

Esta presentacion se hará en 5 capitulos, aunque en realidad es una sola presentacion, pero la cortaré como me quedo en cada cuartilla, aquelos doctos en la escritura me pueden hacer el favor de indicarme si estoy en lo correcto o publicarlo de un tajo.
Por la atención prestada gracias. Muchas gracias.


Despues de un............

Y ese día nos pusimos de acuerdo con un amigo y compañero de labores que saliendo del trabajo nos íbamos a jugar Squash, para regresar bañarnos y comer.

Y así fue, un día martes del mes de junio como a las 15:00 llegamos al deportivo y entramos en la cancha de juego y comenzamos.

El perro: Oye compa, está bastante fuerte el calor, sí que hoy sudaremos mucho.
Chendo: Traje bastante agua para no deshidratarnos.
El perro: Comienzas o comienzo.
Chendo: Empieza tú.

Apenas comenzó el juego y Chendo recibe la primera bola difícil de levantar, pero la rapidez, la elasticidad entró en acción y llegamos a buen número de pelotas contestadas, gana el primer juego el perro.

El perro: Aún no nace el que me gane jugando.
Chendo: Para cuando nazca tú serás anciano y te vapuleara, ja ja ja.
El perro: Va este saque, debe ser saque as.
Chendo: y en realidad si es un as.

Corrió Chendo hacia la bola, un saque as que primero cae en la pared y este que caía rápidamente al piso, la habilidad física estaba en juego y Chendo logro llegar a la pelota, pero desafortunadamente resbaló el pie derecho y casi se iba de frente a la pared, digo habilidad, destreza, casi de milagro no se dio de frente a la pared, aún no sabe cómo se dio la vuelta y con toda la inercia y el peso se golpeó el hombro derecho. Callo como fulminado al piso con gestos de dolor muy agudo.

Chendo: Amigo no siento el brazo, está en su lugar, esta mi brazo en su lugar.
El perro: Si, al menos lo veo ahí.
Chendo: No estoy bromeando me duele mucho, siento que no está mi brazo, como que se salió o se hizo añicos.
El perro: A ver compa.

Chendo: ¡No! ¡No! me toques perro, perdón no quise decir tu apodo, necesito que me revise un médico o alguien que sepa de huesos, no siento mi brazo.



Continuará proximamente.

Texto agregado el 29-06-2016, y leído por 118 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-07-2016 Es un interesante relato y en mi opinión haces muy bien al publicarlo así. Los textos demasiado largos exigen un esfuerzo de lectura que no es el más cómodo para leer en una pantalla.+++++ crazymouse
01-07-2016 me encanto..amigo....espero seguir el encanto de tus letras cien palomas al viento isita_paloma
30-06-2016 me hubiese gustado leerla completa yosoyasi
30-06-2016 Después de un accidente nada es igual, pero la competencia con la que Dios te premió no sufre magulladuras. (5*) -ZEPOL
29-06-2016 Bueno, en general se prefieren los textos cortos. Son los que más se lee acá. Pero al ser un diálogo como lo presentas, es más llevadero y dinámico, por lo que no veo la posibilidad de dejarlo entero. Un beso. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]