TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ciruela / La cascarita

[C:570058]

- La Realidad Juanito, la Realidad, esa que tanto te molesta y te agobia, esa, puede ser otra. O puede no ser. O sea, está siendo, pero Juanito, ¡Podría no ser! ¿¡¿¡¿Vos entendes eso!?!?

- Siempre te pones igual Lela, no me jodas.

- No. pero Juanito en serio, pensalo, pensalo Juanito; todo esto así como lo conocemos ahora, tranquilamente podría ser de otra forma. ¿¡¿¡Vos llegas a comprender lo que significa eso?!?

- No.

- ¿¡Como que no?!

- No, no se, que se yo. ¿Que ahora podría tomarme las cosas de mejor manera, sin más? Si, que se yo, pero no lo siento así.

- No, eso, no, pero ¿Que sentís?

- Que me da miedo, que me están sacando una cascarita en los pelos.

- Pero, en realidad, son los pelos los que están en la cascarita.

- No Lela, basta. ¿No podes hablar en serio un toque?

- ¿De una cascarita? La verad que no, me aburre.

- Las cosas mas simples te aburren. ¿Me la sacas de una vez?

- No, todavía no, me da impresión.

- Que tardes tanto hace que me arrepienta de la decisión.

- ¡No no! Teneme paciencia viste, es la primera vez que me dedico a sacar una cascarita.

- No es tan difícil.

- ¿Y por qué no lo haces vos?

- Bueno bueno, es que la de uno mismo es distinto viste...

- Si claro claro, no te queres hacer cargo, pero no te preocupes, yo siento que estoy en un momento en mi vida en la que me puedo hacer cargo ¿sabes por qué?

- ¿Por qué?

- Porque también podría no-ser-lo.

- Basta Lela, siempre con la misma vos, no jodas.

- Así que, te voy a hacer el favor, y con mucho amor, voy a retirar esta cascarita de tu rodilla. ¿Estas listo?

- No, no me avises cuando lo hagas, solo hacelo y ya.

- Bueno, entonces te voy a contar un cuento para que te distraigas.

- Bueno.

- Si hubiera un lector en este momento leyéndonos porque por alguna casualidad del mundo alguien está tomando nota de nuestras palabras, podría decirse que ese lector esta creándonos en este momento en su imaginación. ¿No?

- Si.

- Bien. Entonces yo te voy a contar el cuento del lector que nos lee, así su psiquis se verá forzada a imaginarse pensarse a sí mismo (y siendo sí mismo) al mismo tiempo que imagina el sí mismo del cuento que te voy a contar y que leerá. ¿Me seguis?

- Si.

- Quien sabe que consecuencias metafísicas podría tener eso en el universo. Puede que ese fenómeno tenga un impacto tan grande en la la Conciencia que al final ya ni haya cascarita que arrancar. ¿Estas listo Juanito?

- Si, Lela, estoy listo.

- ¿¡¿Pero estas verdaderamente Listo Juanito?!?!

- !Si Lela sii!! ESTOY LISTO!!!!!! Agggaaagahgahgahgagh!!

- ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAGAHGAHAHAHHGH!!!!!!


Texto agregado el 03-07-2016, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-07-2016 También podría no haberle sacado la cascarita y en su lugar sacarle la rodilla, lo que no logro imagiinarme es una rodilla con pelos. Buenas letras. seroma2
04-07-2016 Coincido, es un dialogo muy natural y entretenido. Felicitaciones. 5* dfabro
04-07-2016 Bueno!!"! No es fácil escribir un diálogo con la fuerza y verosimiltud con la que tú escrbes. Te felicito.+++++ crazymouse
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]