TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / yda / Mañana

[C:570092]

Mañana quiero despertar
despedirme tiernamente y dulcemente de ti con un beso
agradecerte toda la atención que tuviste conmigo y desearte buena suerte.

Mañana quiero llegar a la oficina y hablar con mi jefe y decirle gracias por la oportunidad pero ya no puedo seguir viniendo me he cansado y quiero descansar, osea renuncio, gracias.

Mañana quiero llegar a casa abrazar a mis hermanos y decirles saben que los quiero y que siempre estuve allí por ustedes que siempre los acompañe y acompañaré y sé que no es el momento de dejarlos y partir pero si no es ahora cuándo? debo irme y no puedo esperar también es mi vida.

Mañana quiero despedirme de mis mascotas y decirles que espero que lleguen a buenas manos.

Mañana quiero poner en mi muro de facebook si lo hice renuncio a todo me despido bye.

y comenzar mi idilico viaje por tierras extrañas con caras nunca vistas por mi con idiomas ignorados por mi y comer riendo los frutos de esas tierras, dormir no importa en una choza ó en un hotel de cinco estrellas, caminar, dibujar y tomar agua.

Si en el camino encuentro aquello que espero encontrar algún día ese amor de verdad, amar de verdad, con los huesos, con la mirada, con la sonrisa, con la piel y la intensidad de los colores más potentes de la tierra entonces quizá emprenda el camino de regreso.

Texto agregado el 05-07-2016, y leído por 110 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-07-2016 Decirlo es fácil, el hacerlo se hace difícil seroma2
05-07-2016 buen texto yosoyasi
05-07-2016 Un trabajo rico en deseos y aquizás añiranzas de vivir, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
05-07-2016 Deseos y anhelos idílicos los tuyos. Desafortunadamente tenemos obligaciones, compromisos, familia que alimentar y educar, y muchas otras cosas que nos frustran y detienen. Un texto con mucho senti miento. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]