TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariposalunizada / Renaciendo

[C:570461]

A tus ojos color del sol

Cuando menos lo esperaba en mi vida plana y oscura apareciste tu, a llenar mís días frios de calor y mis mañanas de luz, inesperadamente golpeaste la puerta que yo abrí para que pasaras y ahora estás aquí, a mi lado junto a mí y para mi.

En las noches, y sobretodo en las noches frías como está es cuando más quisiera tenerte cerca para abrazarte, juguetear con tu cabello y mirar por mucho tiempo tus ojos claros color del sol, tu sonrisa; sentir tus manos deslizandose suavemente por mi cuerpo mientras exploras y construyes nuevas rutas.

Se que a veces te hago pensar que siento desconfianza de tus sentimientos hacia mi, o que siento miedo, pero no es así, no siento miedo de querer ni de dejarme querer, porque de mi pasado ya tome todo aquello que podía enseñarme, lo que me ayudo a ser más fuerte y a convertirme en una mejor persona. Hoy tengo sueños, ilusiones y esperanzas y sobre todo tengo mucho amor para entregarte y hacerte feliz.

Gracias por llegar

Texto agregado el 20-07-2016, y leído por 83 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
20-07-2016 feliz del destinatario seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]