TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jhalexs / Perdido?

[C:570474]

Ya no hay tiempo o lo
que nos sobra es la vida....

En que punto el ser humano se pierde para solo darse cuenta en el momento en que se encuentra por el reflejo de sus actos.
Aunque camines en dirección contraria para que nadie te confunda así evitando perderte pues la noticia sera otra la soledad es una vieja, celosa compañera que no te dejara encontrar refugio en alguien para decirte "HOLA" y "SI" ya que el ser humano esta diseñado para vivir en compañía que no sea la astuta y vieja soledad, es irónico que solo dos palabras te definan en perderte para después darte cuenta que debes encontrarte o por el contrario encontrarte cuando nunca supiste que te perdiste, aunque parezca ambiguo es tan fácil como un "si pero no" aveces no depende de quien lo entienda, como saben decir cada quien tiene su santo pero en este caso seria cada quien tiene su santa personalidad.
Posdata: Tuve que leer cuantas veces desde el inicio para no desviar la idea del texto, ademas de tener cuidado de no perderme y encontrarme parece que fue en vano me perdí pero volví ha encontrar la idea modificada por mis letras pero simplificada por mis pensamientos que se va amplificar por su entendimiento.

Texto agregado el 20-07-2016, y leído por 59 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-10-2016 Un trabajo quizás algo encriptado, en donde la respuesta en si es la busqueda del sentido de estar vivo. hay que desmenuzarlo, abrirlo, degustarlo y seguir buscando. Bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
20-07-2016 No sé en qué momento nos perdemos o encontramos. Lo que sí es cierto es que encontrar el equilibrio en la vida no resulta nada fácil. Si es el equilibrio lo que quieres. maparo55
20-07-2016 jajaja, creo que también me perdí pero creo haberte entendido. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]