TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fabiangs7 / Estrellas dañosas

[C:570542]

Cuando Cándido llegaba de pescar y caía la noche, le gustaba observar las estrellas. Desde pequeño siempre las observó, siempre quiso tenerlas. Todos saben que tener una estrella es imposible. Pero esto no le importó a Cándido, él quería con todo su corazón poseerlas.

Una vez, que estaba en el pueblo, escuchó desde la calle a una maestra hablarles a sus alumnos de la imaginación. Ella decía que la imaginación era muy importante, por que era la facultad del alma para representar imágenes de las cosas reales o ideales.

Así que cada noche, Cándido se iba al jardín de su casa con un plato hondo lleno de agua, y miraba y miraba embebecido el reflejo del brillo de las estrellas, con una gran cuchara de sopa, devoraba una a una y después tendía su red y se quedaba dormido allí, creyéndose el firmamento.

Pero resultó que Cándido comió tantas pero tantas estrellas, que estas se apretujaron mucho, se convirtieron en un agujero negro en su estómago y el pobre murió por culpa de su imaginación.

Texto agregado el 22-07-2016, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2016 Menudo atracón 5* grilo
22-07-2016 Una muerte dulce como tu cuento.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]