TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / trotskki / Mamá

[C:570713]


A las tres y trece minutos de la madrugada del treinta de julio del dos mil diez y seis, acostado y pensando en los acontecimientos de estos tiempos. una mezcla de alegrías y penas.
Dos hijos hermosos, una pareja como no se esperaría una mejor..compañera, amante, una mujer como no hay otra.
Una vida tranquila dentro de lo que cabe pensar en estos tiempos tumultuosos que nos arrastran.
Hijos que colman de alegrías, seguros, ordenados. Son los que me dan seguridad de un trabajo bien hecho, creo.
Pero la dicha nunca es completa, siempre habrá alguna preocupación y en estos momentos una madre que lucha, una madre que siempre ha luchado….lo hizo desde temprana edad trabajando duro y luego por nosotros, los cinco hermanos sacados adelante por una mujer viuda. Ahora ella lucha por su vida hospitalizada por primera vez, en los albores de sus ochenta años, una neumonía rebelde que no la deja salir.
Todo siempre fue difícil para ella y acá estamos los hermanos acompañándola y sabemos que esta vez también ganará esta batalla.
Vieja, una neumonía no te la ganará, le has ganado a cosas peores. Te queremos ver en casa otra vez, dueña de tu vida, viviendo para tus nietos y bisnietos que ya empezaron a llegar.
Te queremos como siempre aunque a veces no hayamos sabido demostrártelo, estamos orgullosos de ti….sigue luchando mamá…te esperamos en casa.

Texto agregado el 30-07-2016, y leído por 70 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-07-2016 Hoy día ochenta años no son nada. A tu madre le queda mucho por recorrer. Más aún con el apoyo de los hijos. Un abrazo y suerte. kharey
30-07-2016 Me recorre un escalofríos al terminar de leerte . Es tu texto de una ternura infinita,pienso en estos tiempos se da poco que alguien exprese tanto amor y reconocimiento a ese ser que nos dio la vida y fuera de ello sacó adelante a todos sus hijos sola. Si dudas mejorará ,porque debe estar buscando todas sus fuerzas, para no fallarles y seguir junto a todos dándoles amor. Desde acá ,oraré por su recuperación... Un abrazo apretado con mi cariño de siempre***** Victoria 6236013
30-07-2016 La esperanza es lo último que se pierde y con hijos como tú ¿Qué más puede pedir una madre? Te deseo lo mejor. Saludos. ome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]