TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ernestof / Dile que aún no aprendo.

[C:570720]

No hay forma de demostrar que esa respuesta vino de ti y no de la mujer que creí conocer, no hay manera de creer que esa nunca fuiste Tú y que solo fue la imagen que creí tener, es algo que definitivamente debe tener otra respuesta.

Sentado, leyendo tu mensaje, tomé por conciencia que los 363 días que pasaron fueron fáciles de llevar pero difíciles de entender, no es solo decir "te quiero", "eres para mí" y llamarla amor a los 3 días; no, nunca fue eso, lo que fue debe tener otra respuesta.

Día 1: Ella, desde aquel mensaje de declaración de amor, tan sublime y lleno de ilusiones como mi respuesta, asumió el rol de autoritaria, de mandar, de dominar la relación, de creer que siempre tenía la razón y yo sin nada que decir, solo atinaba a decir que si, a aprobar todo, algo pasaba, por un rato creí que era inmadurez, pero es más que seguro que era otra respuesta.

Día 150: Cansados de tantos gritos y problemas, optamos por dar un alto, buscamos la respuesta a tantas preguntas pero durante 5 horas sin dormir y muchos llantos, decidimos quedarnos.

Día 235: Su familia, me quería pero desconfiaba, mi familia no la quería pero la respetaba, es que era segura, era confiable, era una mujer de un carácter duro pero sensible cuando la veía, dulce como el amor del hijo que siempre quise, pero que no sucedió; sin embargo, seguimos juntos.

Día 360: Sentado, leyendo tu mensaje, tomé por conciencia que los 360 días que están pasando no han sido nada fáciles, pero estoy seguro que esto terminará, Ella ya no hace nada por cambiar, por ser mejor, y ahora ya sé la respuesta, son las cuestiones del amor que siempre grita la gente pero no sabe por qué lo hace.

Es que estas cuestiones del amor y las relaciones, de los problemas y soluciones, de las idas y las vueltas tienen una respuesta. Ella gritando, dijo que era inmadurez, dijo que era un capricho mío de no enfrentar las cosas, dijo que simplemente la clase de hombre que era no le ayudaba a crecer; y yo con mucho valor y sentimiento decidí decirle adíos, alejarme e irme con la razón que siempre estuvo conmigo.

Es que no hay forma de demostrar que esa respuesta vino de Ella, al final entendí que me enamoré de la imagen que tuve de Ella y no de la mujer que siempre esperé, entonces buscando a mi mejor amigo, le pregunté, ¿crees que fue inmadurez mía?, ¿crees que Ella realmente se fijó en mí?. a veces pienso que de veras fui inmaduro y que nunca estuve preparado para todo esto, y para buscar una respuesta a todo esto le dije a Él: "sabes, la próxima vez que la veas (porque era su amiga) dile que sea feliz, que mejore y que siempre tenga un buen recuerdo de las cosas buenas que pasaron y si no te cree dile que fui bueno, que estoy creciendo como persona y que soy feliz... aunque sabes, mejor espera un poco y dile que tuvo razón, que siempre fui malo que Ella fue la mujer correcta en el momento incorrecto, que fue muy buena pero yo no y que yo, bueno... dile que aún no aprendo.

Texto agregado el 30-07-2016, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]