TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ausencia_de_ti / Mientras me recorres

[C:570835]

Mientras me recorres con tus manos algo tímidas aun,
y posas tu boca en mi cuello, tus labios buscan erizar mi piel, y agitar mi respiración.

Mis manos se pierden en tu pelo, sé que mis ojos se ponen un poco chinitos y te digo mucho con ellos, mis labios se entre abren ardientes y te beso.

Mientras me recorres, tus manos ya no tan tímidas que van bajando hasta la pretina de mi jeans y curiosas se entrometen buscando mi ropa
interior, cuando la encuentran se meten bajo ella comenzando en la cadera.

También comienzo a recorrerte suavemente, bajando por tu pecho y perdiendo mis manos entre tu piel y tu polera, siguiendo mi recorrido hasta el cierre de tu pantalón, donde mis manos se detienen para tocar tu hombría.

Mientras descubres lo que buscabas, y sientes la humedad que ahí se esconde, tus labios abandonan mi cuello y bajan inquietos recorriendo todo hasta llegar a mis pechos y me miras a los ojos preguntando si puedes continuar.

Mientras descubres mis montes y te pierdes en ellos descubriendo con tu lengua sus texturas, mientras poco a poco comienzas a adueñarte de mi piel, de mi cuerpo y hasta de mi alma.

Mientras descubro lo que buscaba, involuntariamente una mano vuelve a tu pelo y mis ojos se encuentran con los tuyos mientras descubres mis montes, y comienzo a liberar mi descubrimiento, abriendo el cierre de tu pantalón.

Mientras me haces tan tuya, entre beso y beso, entre caricias, entre miles de te amo, entre sueños y promesas, entre sensaciones muy intensas, entre manos entrelazadas, entre pieles fusionadas.

Eres tan mío mientras me haces tuya, entre beso y beso, entre caricias, entre miles de te amos, entre sueños y promesas, entre sensaciones muy intensas, entre manos entrelazadas, entre pieles fusionadas.

Mientras duermo, quitas el pelo que cubre mis oídos y me dices que me amas, y besas despacito mi cara para no despertarme, y me abrazas a lo cucharita en esta cama, en la oscuridad de la noche y mientras llega el alba.

Mientras dices que me amas me hago la dormida y sonrió, y susurro yo también.

Cuando te duermes, te acaricio despacito y recorro tu cara con la yema de mis dedos pretendiendo pasar desapercibida, te digo que te amo y te abrazo a lo cucharita, buscando tu calor, acariciando tu pancita, deseando que la oscuridad de la noche no se vaya y que la luz del alba no aparezca jamas...

Texto agregado el 06-08-2016, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-08-2016 Son letras dulces, que hubieran ganado mas tonalidad si no hubiera leido antes "Eres tu" igual van * seroma2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]