TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonio89 / Pasan qué cosas.

[C:570839]

Pasan qué cosas.

Un gato salto al palomar, todas ahora vuelan en su barriga mientras el gato duerme con una gran sonrisa.

Un perro ladró al cartero y luego le mordió el trasero, el pobre no dejaba de gritar, todos reíamos con ganas, a carcajadas, fue de lo más divertido en años.

El cielo se tornó de un brillo carmesí, es de lo más hermoso que he visto luego de sus cabellos de rubí. Era mía mucho antes de verla en persona. Nuestras vidas estaban destinadas a encontrarse en medio de la tormenta pero bueno, ya sabes, después de ella sale el sol.

Mi padre me reprendió por haber hecho un desaguisado ¿Podrá perdonarme algún día? Espero que así sea no quiero estar lejos de mi familia, nadie en su sano juicio lo desearía. ¿O quizás estoy loco? Estoy entre mazmorras, no veo nada, solo su guadaña.

Agua cae desde nubes grises, las calles se anegan, se refrescan después de una larga sequía. Benditas lágrimas del cielo nos han brindado un poco de paz, una tregua a esta soledad, siento que nada puede ser mejor.

Una vaca da de comer a su yegua y esta da de beber a su cabra y esta a su vez amamanta a un gato y este bebe de la savia de una cucaracha. El mundo está al revés y nadie entiende él porque. Querida mía bebo de la teta de una señora gorda y fea. ¡Quiero a mi mamá! ¡No doy más!

Texto agregado el 06-08-2016, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-08-2016 Todo en ti es de mucha ternura Antonio, paso mañana por más.***** lagunita
08-08-2016 Un buen trabajo, me llamó la atención como unes cada una d elas imágenes que entre lazas, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]