TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Egon / Venus in furs

[C:570892]

Hay hombres capaces de trabajar toda una vida poniendo sellos para invertir su pensión en una huerta a la que prender fuego.

Hombres para quienes el único motivo que podrían tener de estudiar arquitectura sería con el fin de dinamitar los edificios que levantaran.

Pienso en esos legionarios romanos embarcados en guerras por todo el Mediterráneo para acabar naufragando en una parcelita donde levantar una granja. Pienso en su pecho reventando de rabia, a punto de desgarrarse por los remiendos practicados por galenos, tratando de consolarse con la idea de haber sobrevivido, que él al menos llegó allí mientras muchos otros se hundieron. Y sonríe con una mueca de espanto tomando con fuerza la azada y deseando atisbar una horda bárbara asomando por la colina.

Hombres que debemos colmar la copa del odio para superar nuestra calma y retomar el camino.

Texto agregado el 09-08-2016, y leído por 196 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-08-2016 Se entiende bien, pero no me gusta cómo está ese segundo parrafillo. Además en el tercero me falla la concordancia, empezás con hombres (plural) y seguís en singular (su pecho). Se entiende un hombre genérico, pero me queda raro. guy
09-08-2016 Me hiciste acordar porque escribí mi cuentín "Porque me pasé de malo". elnegrohinojo
09-08-2016 Lou Reed y Velvet underground seguramente aplaudirían tu texto como lo hago yo.5*. Un abrazo, amigo. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]