TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Nazareo_Mellado / Obrar

[C:571085]

Sentado. Descansando por un instante para soportar los oscuros avatares que demandan el uso de las protectoras fuerzas de mi debilidad. Inundado por un hedor que lo cubre todo, como señal inequívoca que la destrucción en oposición a la creación debe oler horrible.
La destrucción que desmiembra, que divide todas las moléculas del alimento de la creación para mezquinamente preservar su existencia en nosotros hasta el fin de nuestro tiempo. Sentado. Me he desnudado para que esta lucha del renacer desde la destrucción no lleve cargado en su fin, vestigios inadvertidos sobre mis vestiduras.
Creo que nuevamente viene a mí. Con sonidos sin armonía ni ritmo que presagian otra arremetida de aflicción. Compungido al extremo, ruborizado mi pálido rostro, me inunda un hedor que quema los ojos acelerando el corazón y constipando los pulmones que se resisten profundamente a oler tal fetidez. Torturado en vida por las fuerzas combinadas de lo oculto, me pongo de pie presionando el botón del desodorante en spray, me meto a la tina, a un paso de distancia, para asear todo vestigio de fétida destrucción digestiva.

Texto agregado el 18-08-2016, y leído por 155 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-09-2016 Bueno y escrito desde el estómago. Por cierto si yo leo algo que encuentro malo no lo comento y punto. O como mucho intento hacer una crítica constructiva (que tampoco) pero nunca se me ocurriría despreciar la creación de nadie. Muchas envidias. Un saludo y adelante albertocubeiro
24-08-2016 Cuanta verdad! ***** grilo
18-08-2016 Me pareció muy bueno compañero necoperata
18-08-2016 Claro, si hubiese sido más lista, me doy cuenta por el título. Leído y sin mayor comentario. jdp
18-08-2016 Malo, malo. * elvengador
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]