TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quaqquaq / ello

[C:57111]


Supongamos a alguien en la sala al final del pasillo. Ni él ni ella. Ello.

La sala tiene cuatro paredes y un marco sin puerta. El aire de la sala sólo está obstruido por una silla. Ello está sentado en la silla, observando el pasillo.

La perspectiva le ofrece un corredor que se prolonga hasta el oscurecimiento. Al final se encuentra el inicio, el fin y la posibilidad.

Ello observa sin apenas pestañear, seguro de que tarde o temprano algo sucederá. Llegará una persona. O una cosa. Lentamente, barriendo el tiempo.

No acontece nada. Así que ello pierde la movilidad en las piernas, justo antes de que algo así como una luz aparezca, se detenga en el umbral de la visión, permanezca allí unos instantes y retroceda hasta perderse en la lejanía.

Y ello llora.

Texto agregado el 14-09-2004, y leído por 202 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-10-2004 Que triste. Maravilloso. Selkis
05-10-2004 Ohhhhhh, Impresionante. Al terminar de leerlo se siente una emoción en el pecho, un sentimiento, una tristeza. Es un texto buenisimo. yoria
26-09-2004 Ajá. En realidad me quedé pensando en la carencia de un género neutro en el castellano. En inglés o alemán tu texto tendría una multiplicidad aún más grande de significantes. Un abrazo. orlandoteran
22-09-2004 me encantan tus suposiciones y tus puntos de fuga. elhombreazulon
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]