TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / malabarista / Una página

[C:571195]

El humo impacta contra mi rostro, es el viento que lo arrea firme contra mis pómulos y luego lo hace danzar de diversas formas.

Cual marea que la luna acarrea, transcurre lánguido, no sé si eres tú o es el ácido lo que me alucinar, dilucidar distintas formas.

Tú me miras y me calmas, yo admiro tu fuerza, tu osadía, luego apareces multicolor y sepia al mismo tiempo, te tomo a fuego lento mientras observo tu alma, bebo de tu cáliz y aún sed siento.

Presiento que serás como un espejo, de mi ser el reflejo impoluto, que me hace sentir bruto o estratosférico, como un deseo onírico, o como un perico que vuelva libre y transmuta en quimera, maldita la primavera y malditas las flores que te dan nombre, bendito tu cuerpo y la forma en que me hace sentir hombre.

Le das forma al cobre, así transito el camino endeble hasta llegar a tu pesebre siguiendo una estrella.
Allí donde habita la doncella, la más bella manifestación de tu nebulosa en la tierra.

Una página de un libro olvidado en un estante, amarillenta y errante entre miles como ella.

Texto agregado el 22-08-2016, y leído por 145 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-08-2016 "Tu me miras y me clamas..." , "Presiento que serás como un espejo..." " errante entre miles como ella." Me gustó leerte. Marcelo-Arrizabalaga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]