TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferguzcat / Una mujer como "YO"

[C:571387]

Lo siento.
Sabré que me amarás cuando realmente me soportes…...

Tú, si tú, léeme, mírame, escúchame, compréndeme; esto debes entenderlo, debes ser cuidadoso con cada palabra que me digas, con cada sentimiento que muestres, porque amor, yo todo lo analizo, observo y no lo olvido, así que por favor no intentes equivocarte conmigo.

Si tienes demasiado coraje para amarme…muéstrate desnudo, muéstrate triste, muéstrate débil, muéstrate amoroso, muéstrate inocente; pero sé que no puedes, tu ego opaca todo, todo lo bonito de ti, todo lo humano de ti, todo lo sincero para mí.

Hay días de días, si vas a amarme, debes comprender que realmente hay días de días; en los cuáles para mí no existe amabilidad, no existe amor, todo es cruel, lo que hables, lo que hagas, lo que piensas, todo será refutado, todo lo daré por equivocado, por error. Acostúmbrate, estás en estos momentos con una mujer frágil pero no tonta, con una mujer tierna pero no débil, con una mujer amiga pero no marrana, con una mujer alegre pero muy sarcástica.

Entiende que puedo herir y castigar con una mirada, puedo fusilarte moviendo mi pelo rizado, puedo matarte con un lujurioso beso, te puedo asesinar tocando mis pechos, simplemente lo hago si se me pega la gana. Pero, ¿Por qué soy así?, porque así desarrollé mi personalidad, mi fortaleza, mi esencia; nunca nadie ha tenido en cuenta mi opinión; mi familia no valora mis puntos de vista, en la universidad todos opacaban mis ideas, en mi círculo de amigos importaba más mi dinero, mis posesiones que mi amistad, de eso aprendí que doy de lo que me dan. Si de ti recibo fastidio, eso tendrás, si recibo amor, eso tendrás, si recibo burla, eso tendrás, si recibo infidelidad, eso tendrás, si recibo indiferencia, eso tendrás, si recibo caricias, si recibo deseo definitivamente eso tendrás, de lo que me des vas a recibir.

El punto es, si quieres amarme de verdad y sin prisas…entonces, acostúmbrate a eso, a todo eso, a simplemente recibir de lo que me des.

-FerGuzCart- Bogotá, sábado 13 agosto de 2016

Texto agregado el 30-08-2016, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-08-2016 Hermoso y valiente texto. Lleno de fuerza y decisión. Una mujer así, me gusta. Y mucho...Saludos, Fer. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]