TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / hay algo mas...

[C:571409]

encuentro que mi vida se hace como un nudo en la garganta... veo día a día que todo se apaga... mientras tanto, hay algo dentro de mí que salta de alegría... es mi alma... mi ser verdadero que cuando se expresa en letras o pintura o luz, crece como el sol... sintiendo que todo cuanto toca, se llena de vida...
los recuerdos pasan por mi mente y la nostalgia trata de ahogar mi paz... veo la juventud de mi vida... allí en medio de tanta luz, escondido tras tanta timidez, sin saber que todo era para mí...
y ahora, me llaman loco... no sé en verdad porque... tan solo vivo y trato de ser feliz en lo que hago... por ello es que lloro dentro de mí... hay algo mas que conocer... algo hermoso que se expande cual manto de luz en mi ser... ¿será Dios?...
mejor dejar las cosas que no puedo entender, pero si sentir... dejarlo todo por este instante de paz, vale la pena... no recuerdo haber tenido tanta paz en mi vida como en este instante en que mi madre duerme y yo escribo sin saber lo que escribo... es posible que así nace el escritor, cuando se deja llevar por el sentimiento interior, y ve en la dualidad, nada mas que ilusión...
ya debo descansar... ya debo meditar... mañana viene y el pasado mañana vendrá después... en verdad, todo gira como la tierra en torno a un Sol... en mi caso, todo gira en torno a una luz, una luz que brilla en mi corazón...

Texto agregado el 31-08-2016, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]