TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / perro_encubierto / Oda de un Soltero

[C:571506]

¡Tienes una nueva pareja disponible en Tinder!
Que extraño pensar que los mensajes a los cuales mi celular estaba acostumbrado era del contacto “Amor”, a pasar a recibir mensajes para conocer parejas en una aplicación móvil. Era sábado, y mientras abría una lata de cerveza, trataba de hacerme a la idea de pasar de ser un comprometido, a un soltero que tiene que aprender todas las manías y códigos de una vida que ya daba por perdida. Y esto no significa que te extrañe, para nada, sólo que tengo que acordarme de olvidarte, y contraer nuevamente mi estilo de vida de ser reacio a las relaciones amorosas. Ya no más dos cepillos en un mismo vaso, no más desayunos de a dos, no más el tener ropa tuya acumulada junto a la mía… adiós al sexo en la mañana, hola al sexo casual. Es difícil hacerse a la idea en una sociedad en la cual se impone que para que una persona se sienta realizado en la vida debe estudiar, obtener un título académico, casarse, tener hijos, una casa grande, dos perros, casa de veraneo y nietos. Me tiene chato ese estigma que se tiene, ¿Por qué no puedo ser solamente una persona completa y autorealizada sin hijos, sin una mujer, sin una boda? Decidí adentrarme al mundo de la soltería nuevamente, y no pienso cambiar mi estado civil pese a lo que digan los demás; Hoy soy sólo yo, y el Tinder que acabo de descargar en mi celular, porque bueno, uno será soltero, pero jamás solo. Nótese la diferencia entre esos términos.

Texto agregado el 04-09-2016, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-07-2017 Estimado Perro, bienvenido al mundo real, un abrazo en el tiempo y la distancia.... FerdiCartago
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]