TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / heraclitus / Lo que la Biblia no dice

[C:571541]

El célebre profesor Heraclitus, culto filósofo con saber enciclopédico además de políglota, experto en idiomas del lejano oriente (domina el Arameo), se puso a revisar papiros antiguos y descubrió incongruencias con los evangelistas escritores del antiguo y nuevo testamento. He aquí el resultado de sus investigaciones:

En el Génesis se cuenta la historia de Abraham. Dios estableció un convenio con él, que incluía su deseo de convertirlo en el origen de un pueblo del que sería su Dios y al que le daría la tierra de Canaán como posesión perpetua. El personaje de Abraham es conocido por el relato del sacrificio de su hijo Isaac a Dios. Algún tiempo después del nacimiento de Isaac, el Señor ordenó a Abraham que le ofreciera a su hijo en sacrificio en la región de Moriah.

Cuando el padre siguiendo la orden de su Dios llevaba a su hijo para el sacrificio, el muchacho se le escapó subiendo al cerro cercano. Abraham, sorprendido y contrariado, le gritó al infante:

—Baja, ya no hay problema, en tu lugar sacrificaré a un cordero.

El muchacho temeroso contestó con ominosa voz y rencoroso acento:

—¡De pendejo! Y bajo pura madre.

Texto agregado el 05-09-2016, y leído por 213 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
06-09-2016 Pura e inmaculada... y de lana virgen. Amén. Genio y figura: heraclitus, gran filósofo. 5 ***** incluída la de Belén. Clorinda
06-09-2016 Muy bueno, muy bueno. TuNorte
05-09-2016 Está muy bien ***** grilo
05-09-2016 La Biblia está llena de parábolas por eso es tan difícil interpretarla y creer en ella. Tu cuento además de jocoso es ingenioso. Felicidades. ***** Terryloki
05-09-2016 Ahhhhh... Ja Ja Ja. Cinco aullidos hereticos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]