TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / toby / El vampiro mas siniestro que camino sobre la tierra

[C:572072]

El vampiro más siniestro que camino sobre la tierra

Eran tres hermanos, el más grande era hijo del primer matrimonio del padre de familia, los otros dos eran hijos del segundo matrimonio del padre de familia, Calixto era el hermano menor.
Desde muy pequeño Calixto se mostro muy interesado en la lectura y el estudio, de hecho
De los tres hermanos fue que llego más lejos en los estudios, cuando Calixto estaba a punto de entrar a la universidad, Exequiel que era el hermano más grande tuvo la siniestra habilidad de consumirle toda su energía, al punto de convertirlo en un esclavo hundido en la miseria obligado por el mandato familiar a trabajar en una de las empresas de Exequiel.
Exequiel tenía varias empresas, pero mas allá de esto se empeño en privar a Calixto que por ser el más chico también era el más sensible y vulnerable (lo cual no pasa en todos los casos), de que el culminara sus estudios universitarios, al punto que lo hizo sentir tan poca cosa y tan mala persona que Calixto se llego a cuestionar si realmente merecía la existencia.

Durante los diez años que Calixto trabajo en contra de su voluntad para su hermano marcos no tuvo la mas mínima posibilidad de avanzar en los estudios, el tempo paso, Calixto se harto de la situación miserable en la cual estaba sumergido sintiéndose totalmente cohibido, hasta que tomo una gran decisión ,un día dijo basta y se fue a trabajar bien lejos de Exequiel, eso sí, a esa altura ya tenía 30 años y una casa que sostener motivo por el cual sus posibilidades de estudiar cada día eran más escasas, todo esto sumado a que ya no tenía la misma fuerza que cuando joven para estudiar y trabajar.

Exequiel fue sin lugar a dudas el vampiro más siniestro que camino sobre la tierra, tuvo la triste pero efectiva Habilidad de en no más de 10 años consumirle todas las energías que Calixto venia acumulando desde muy pequeño para llegar algún dia a ser ingeniero.

Cabe aclarar que Calixto permitió que esto sucediera y que a pesar del tiempo, todavía sigue soñando con cursar la facultad de ingeniería.

S. Arellano

Texto agregado el 24-09-2016, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]