TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ernestof / ¿Y si nunca lo fue?

[C:572304]

Entiendo todo. Ella es linda, amable y quizá la mujer que siempre esperé. No estoy justificando que sea un error, no estoy justificando que haya sido lo mejor del mundo pero si puedo decir que fue en su momento la correcta, o quizás no.

Ella, como siempre, fue una decisión fácil al inicio, ya que como dicen algunos: "enamorarse de alguien no es difícil el problema está en cómo deshacerlo" y ésta vez el problema estaba en que Ella quería deshacer algo que había formado, algo que había decidido y estaba dispuesta a enfrentar sola o conmigo.

Esta vez, las situaciones se presentaron desde el punto de vista de Ella:

1. Lo veré como un amigo, igual me gusta pero si se lo digo pensará que no soy como Él piensa que soy. (Efectivamente ya me había dado cuenta)

2. Ya se lo dije, y después de varias negativas, Él accedió, es un poco díficil pero vamos a ver como van las cosas. (Yo estaba listo para lo que se venía, pero si te lo preguntas, la respuesta es sí, si me gustaba.

3. Ya cumplimos 2 años, pero bueno no sé, Él no era como yo esperaba, a veces parece tan inmaduro, a veces tan maduro, a veces tan a veces, que cualquiera dudaría. (Yo si daba de mi parte, es cierto que muchas cosas se perdieron con el tiempo pero estaba ahí, nunca negué que siempre fui sincero, nunca, siempre).

4. Él cumplió su ciclo, lo conocí y logré que entendiera que yo busco algo serio, 2 años, 4 meses y 2 días no pasan en vano pero para Él parece que si. (Yo, que quede claro, siempre la quise, luche por Ella, nunca negué que había algo más que me mantenía firme pero siendo sinceros, a veces lo que no pides no debes tenerlo, lo que no sientes, no debes expresarlo, lo que no necesitas, no debes pedirlo y si no deseas no debes seguir). Ella se fue, yo me fui pero quedó la duda: ¿fue o no fue? y para saberlo había que entenderlo todo.

Entiendo todo, Ella fue linda, amable y quizá la mujer que siempre esperé. No estoy justificando que fue un error, no estoy justificando que haya sido lo mejor del mundo pero si puedo decir que fue en su momento la correcta, porque definitivamente si lo fue, pero no lo es ahora. Ella fue sincera, nos quisimos, nos distanciamos y no nos vimos, y si ahora a ti te cuento todo es para que aprendas que muchas veces en la vida dos personas no pueden estar juntas y no necesariamente tienes que sufrir para darte cuenta y en muchos de los casos ayuda mucho el saber todo.

Ahora que ya sabes todo, pregúntate a ti mismo, con todo el valor del mundo y con mucha decisión, ¿valió la pena tanto esfuerzo?, y espera sentado a dar con tu respuesta, y cuando ya estés listo, despeja tu mente y realiza la pregunta que podría cambiar tu mundo: "¿Y si nunca lo fue?"

Texto agregado el 01-10-2016, y leído por 104 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2016 Bonita historia, me gusto FERMAT
01-10-2016 Un relato muy bueno, que invita a la cavilación sobre el amor y otras de abstracciones del pensamiento, que hacen de nuestros sentimientos un interjuego. Bien! Julia_Flora
01-10-2016 Simplemente,Me encantó.UN ABRAZO. gafer
01-10-2016 si, lo fue yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]