TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ausencia_de_ti / Quiebre

[C:572333]

Recoges los pedazos después del quiebre, filosos como vidrios, recoges con cuidado para que no vuelvan a herirte.

Intentas repararlo, los tomas con pinzas y pones pegamento, soplas, lo intentas y no resulta, a pesar de no lograrlo guardas cada pedacito en una caja, la caja en un mueble, el mueble lo miras siempre.

Pasa un tiempo y te olvidas del mueble y de la caja donde los dejaste, y de pronto aparece alguien y te mueve el mundo y sientes, sientes nuevamente y recuerdas la caja, la necesitas, necesitas poner cada pieza en su lugar.

Vas al mueble y buscas la caja, la tomas con cuidado, temerosa y comienza la magia, ese alguien hace que cada parte se mueva sola y vuelvan directo a tu corazón para que comience a armarse de nuevo y sientes nuevamente su latir, pero tienes miedo, aún está demasiado frágil y temes que se vuelva a romper y mientras piensas en eso el te abraza tan fuerte que cada parte de tu corazón se vuelve a unir.

Y ese milagro, tu milagro te salva, nuevamente sientes, amas, vibras, sin importarte nada, sin importar que en un futuro todo se vuelva a repetir y tengas que volver a recoger de el suelo los pedazos de tu corazón.

Texto agregado el 02-10-2016, y leído por 99 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-10-2016 Bienaventurados aquellos que aman y desean amar, porque de ellos será el reino de la ilusión... poetadelpuerto
02-10-2016 Hermosa manera de describir una recuperación seroma2
02-10-2016 Me encantó como comienzas tu relato, le das un inicio con mucha fuerza, mantienes la atención del lectro pues creo que todos nos hemos sentido identificado con tu trabajo, bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]