TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / flacojoselo / La previa

[C:572458]

Tarde gris, en la espera del partido.
Enciendo la tele y una publicidad me avisa que si uso cierto producto voy a tener éxito. Eso me pone de muy buen humor.
Continúa el programa, debatiendo sobre fútbol. Un periodista deja muy en claro que si hoy perdemos será un total fracaso. Eso me deprime bastante.
Cambio de canal, y una psíquica, tarotista, espiritualista, carta astral mediante, le diagnostica a alguien una gran inestabilidad, por vivir alternando buenas y malas en su vida. Eso me desconcierta.
Se corta la señal por temas meteorológicos y el canal me pide disculpas. Mi mente se pone en blanco, sonrío y comienzo a disfrutar el silencio y la paz.
Atiendo el teléfono. Es mi hermana, desesperada. Me cuenta amargada que alguien se cayó mientras bailaba en un programa argentino, y todos se burlaron de él, justo él que tiene al hijito enfermo, y que la ex esposa, que es una yegua, no lo deja visitarlo a pesar de ser una loca que lo cagó a cuernos con el mejor amigo de él y haber andado con varios futbolistas por la plata y...
Mi mente ya no está conmigo. Vuela lejos, mientras el teléfono cae de mis manos y se estrella contra el piso...

Texto agregado el 07-10-2016, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-10-2016 No opino,porque voy a atender a mi hermana que está al teléfono...¿Con qué rollo me irá a resultar?.UN ABRAZO. gafer
07-10-2016 Siempre la tele y todavía dicen que es el mejor invento. Muy buen relato, amigo. elpinero
07-10-2016 U excelente trabajo en dond ela cotidianidad toma en eje central del relato. buen manejo de la tensión. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]