TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lomejordemi / cuenta regresiva

[C:572493]

...Me pregunto cómo es que en el momento menos esperado alguien se cruza en tu camino, alguien que podría haber sido uno màs en la muchedumbre pero no.
Entra en tu vida y te tuerce el destino como si este fuera maleable como el alambre..

Y ese alguien te dice:
"Alto. Aquí estoy. Mírame, ya nada será como antes"

Y uno que no entiende de que se trata, baja los brazos y se deja tomar, se entrega, se rinde, ya es tarde entonces, de verdad nada será igual.

Alguien entró en tu vida y sin entender “¡cómo!” toma una dimensión enorme, tan grande que cuando no está te sientes vacío, si, vacío, como que se lo lleva todo, como que era suyo.

Yo tenía una vida¡¡, seguramente si, pero ya nada es igual, ni parecido.

Estoy contenta, feliz, insegura, atada, esperanzada, miedosa, expectante, solitaria, siento, no siento, sonrío, lloro.

Ya todo está "contagiado", a la expectativa de un toque, que haga que todo tenga un sentido.


Me pregunto cómo es que en el momento menos esperado alguien se cruza en tu camino, te tuerce el destino como si este fuera maleable como el alambre, y se retira, alterando tu vida, tu corazón, tu sueño, tu paz interior y deja en ti esa sensación d q muy pronto dirá: "Aquí estoy, nada será igual.."

Y nuevamente bajaré los brazos...

Texto agregado el 08-10-2016, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-10-2016 buena descripción de un desengaño seroma2
08-10-2016 Excelente descripción de un sentir que en mayor o menor medida todos hemos sentido alguna vez en la vida . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]