TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sawu / historias de una mujer en paro

[C:572569]

Seguro que hay muchas personas en busca de un trabajo desesperados y mosqueados con el panorama actual en casi todos los países...
Yo soy una de tantas y tantos, que en los últimos meses se pasa horas en el ordenador echando currículum con las esperanzas muertas y muy cabreada....
Pero me tomaré de nuevo la vida a risa, sí, ¡porque es para mear y no echar gota!
Hace años uno encontraba trabajo por medio de un amigo el boca a boca, o a patita, a hacer entrevistas a empresas con el currículum (palabra por cierto, más fea) a máquina o a mano para que vieran nuestra hermosa caligráfía,
¡para eso la profesora nos arreaba "sopapos" si no estirabas la "pata" de la A y la R mayúscula, o te salias de las dos "rayitas"....
Ahora por la ley de protección de datos, solo lo puedes mandar por ordenador,
¡Claro que si te falta dinero ya, otro gasto más!
y te apuntas a mil buscadores de empleo, que te llenan el correo de cursos, ¿ y para que quiero yo cursossss..?
¡Señores, que quiero currar, no no tengo para cursos
dinero, ni que me toquen más las narices!
Y te pones a ver las ofertas... ¡Anda una que me interesa! y pinchamos, abrimos mil páginas hasta llegar a la dichosa oferta...
Pero claro esta la carta de presentación...
¡Maldita sea, que no voy a echar más que uno en toda la mañana!
¿Que digo? ¡claro que soy la mejor!
¡Pero, no, no, también te mandan para saber hacer una carta de la jodía presentación!
Estoy en búsqueda activa de trabajo...
¡Que carajos, activa estoy parada muy parada, toda la mañana con el culo en la silla, por su culpa!
Encima he engordado, fumo más, y como patatas fritas....y para colmo me dicen empiece con el SALUDO ¡y yo que sé a quién saludar coño, si llevo doscientos y ninguno se me ha presentado!
INTRODUCCIÓN ¡Me dicen que me venda, joder, a este paso me vendo y me revendo en una esquina!
CIERRE me dicen que no diga que espero su llamada... que llame yo,
¡Pues como no llame a cobro revertido!
DÉSPEDIDA jajajaja ¡Eso lo pone tu padre, un cordial saludo, cordial, cordial....Si tengo ganas de meteros en un cohete a todos juntos!
Bueno mañana me levantare a las ocho de la mañana otra vez... la esperanza es lo último que se pierde.
Soplagaitas, memos, berzotas, botarates,
¡Lo siento, tenía que desahogarme...!

Texto agregado el 10-10-2016, y leído por 91 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
10-10-2016 bien desahogada por cierto, y muy real seroma2
10-10-2016 Excelente!!. Espero que llegue a sus destinatarios ********** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]