TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fighter / ¿Qué somos?

[C:572573]

Un monje tibetano decía: "el verdadero desafío de la humanidad es la consciencia, no levitar cinco centímetros del suelo".

Y tal vez el bufido violento que se ha "manifestado" es el rechazo fuerte a las respuestas de mis pensamientos.

Como ladridos, parecen indicar la cercanía.

Somos parte de un Universo, parte de la mente.

Somos una fase, un aspecto diverso. Parte de un todo que busca la experiencia.

Si nos olvidamos que somos parte, nos distanciamos.

Somos aventureros en el Universo, somos eternos jóvenes, llenos de esperanzas, gustos y sueños.

Somos múltiples aspectos, que no pueden rivalizar entre ellos.

Como no importa más una pierna que un brazo y aunque tengas dos piernas, vas a hacer en falta la otra.

¿Porqué te has perdido?...

¿Porqué has entrado en una lucha contra ti mismo?

Porqué te rechazas, porqué te odias, porqué te traicionas a ti mismo, porqué te violentas, porque te humillas, porqué no te valoras, porqué te rechazas, porqué te vulgarizas.

Porque cuando haces eso hacia otro, te lo haces a ti mismo.

Y cuando lo que creas se vuelve tu amo, te quedas esclavo y sometido.

¿Acaso no entiendes que todos tenemos una vivencia distinta?, ¿porqué quieres someterla a una sola experiencia?

¿En qué te has perdido tanto?...

Si la pregunta es ¿qué somos?

Somos el Universo que está tomando consciencia de sí mismo.

Texto agregado el 10-10-2016, y leído por 197 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
09-11-2016 Inteligente e interesante ****** grilo
11-10-2016 Una vez oí decir que la conciencia es la memoria del alma. O sea que sólo podríamos recordar hasta cierto punto. La última frase parece resumir el conocimiento, aunque el mundo siga hundido hasta las narices en la dualidad. Yo creo que somos un acto de Fe... litomembrillo
10-10-2016 Es bueno, me gusto. Felicitaciones. 5* dfabro
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]