TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / josepri / Costumbres

[C:572594]

COSTUMBRES.
En noches como esta, más que amor, pido costumbre. Costumbre para ese yo que tanto te ama, ese yo que te venera y casi idolatra tanto. Acostúmbrate a mi amor y nunca, ¡jamás! me abandones, quédate conmigo, si no por amor, al menos por costumbre. Acostúmbrate al cariño que siempre te ha esperado, acostúmbrate al amor que nunca te he negado. Acostúmbrate a tenerme sin tenerme a tu lado, acostúmbrate a besarme sin poder tocar mis labios. Acostúmbrate, mi amor, a mi amor, ese que tanto te he dado sin pedir algo a cambio. Acostúmbrate a no amarme, pero a ser amada. A mis elogios también acostúmbrate, porque no pararás de oírlos aunque no quieras escucharlos. Acostúmbrate a negarme tu amor y entregarme rechazos. Acostúmbrate a mentirme con tus falsas verdades y falsos tequieros, esos que tanto amo. Acostúmbrate a mi impresencia que yo ya me acostumbré a tu ausencia. Acostúmbrate a tenerme siempre a tu lado, aunque siempre te falte y siempre esté presente. Acostúmbrate a estar ausente, pero nunca ¡jamás! de mí te alejes.

Texto agregado el 11-10-2016, y leído por 40 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-10-2016 Ay!! que peligroso eres... sheisan
11-10-2016 el amor es un sentimiento , no una costumbre yosoyasi
11-10-2016 El amor es una veta interminable de buenas historias. Buen trabajo. Saludos desde Iquqiue Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]