TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Haggen_de_Merak / qcs

[C:57261]

bueno... hoy el mundo no amencio ideal a mis gustos y preferencias... tendre que vivirlo....creo que ahorita no es el mejor momento para hacer esto...las entrañas me doblegan..mi propio cuerpo me pide ayuda...yo no se que hacer....ya no se que hacer creo que del diario es lo mismo...mucho dolor que una pastilla no quitara seguramente.. que es???? no lo se y eso me dule... me duele no saberlo , me duele no conocerme...me duele estar asi... me duele... creo que un ser humano como yo no existira en otra parte.. vamonos de aki,vamonos a otra parte, asi no se puede vivir trankilo, el miedo impera en mi habitacion...la sangre me duele al recorrer todo mi cuerpo un fantasma se encuentra detaras de la puerta.. ya no se que haceer... si taratar de no voltear a verlo y cerrar los ojos ...o mirar esa puerta que parece estar sola como mi interior...lo cual es una mentira puesto que esa puerta contiene un aforme espiritu que por ahora no se bien que es...su propia luz deslumbra como un sol que aparece por el occidente de mi cama... que pasara mañana...creo que lo mismo... que pasara dentro de una rato...ya no lo se....seguire llorando ...creo que es lo mas seguro que podra suceder dentro de un rato seguire asustado...aquella sombra seguira.....no se...lo unico es que me eh dado cuenta es que desde hace tres dia eso me mira...lo k ahora me duele no existia ....mañana...mañana no sen si despertera para darme cuenta de que es lo que esta pasando ..por ahora secare mis lagrimas y me propondre dormir..dormir profundamente..........

Texto agregado el 14-09-2004, y leído por 174 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-09-2004 Un sentimiento de desconcierto, todos lo sentimos en algun momento, solo puedo decirte, sigue escribiendo es bueno para el alma......ponle todas tus ganas. un beso arianna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]