TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / poseido / una conversación

[C:572645]

Han pasado los años y aún sigue desgarrado el corazón lleno de heridas, que lo han marchitado poco a poco, intentando hacer el bien creía el,.pensando que lo hacía así, se lleno de falsas ilusiones y esperanzas vanas que logran poco a poco desmembrar el alma, su pequeña alma frágil y enmudecida de batallar, que deberá aprender? O que deberá entender para seguir avanzando y entendiendo a este mundo loco y desordenado que compite día a día, para botar al más débil y oprimirlo hasta decir basta ya no más....
Las horas avanzan y se siente el frío al caminar por ese sendero lleno de espinas y espejismos que lo hacen creer que todo marcha bien, pero que a mitad de camino lo ahogan con su venir, con su andar..
A quien hablar si todos los oídos son sordos, a quien escuchar si nada ni nadie quiere entender.
Soledad!! - exclamó- a los vientos, pero otra vez nadie contestó, que quieres de mi- preguntó-con la mayor agonía que un corazón puede expresar.
Que debe entender? Que le falta por hacer, como organizar bien la vida si su alma está en trizas y lo único que quiere es desaparecer.
Como poder armar el rompecabezas si existen infinitas piezas que juntar?
Como reparar el daño tan grande que siente por su angustia y agonía.
En quien confiar, si cuando confió lo destruyeron poco a poco hasta dejarlo sin aliento, destrozando su vitalidad y sus deseos De luchar.
A quien cantar si esa melodía aún no encuentra el tono más alto al cuál debe de llegar.
Porque perdonar o para que hacerlo? Acaso a alguien le importa si se excusa o no? Sólo espera que la vida le responda por lo acontecido? Valdrá la pena esperar? Y esperar que y para que? Quizás deba pensar, o sólo actuar.
Encrucijadas forzadas por el agobio de sentir soledad, pero es extraño si sólo nunca ha de estar? Que es lo que realmente le atormenta?- escuchó que le preguntaron- la verdad no sé sabe, sólo ha estado buscando sin rumbo, sin concretar, no cree usted que ya es tiempo de actuar, o quiere pasar la vida preguntando al vacío que hacer?
Como saberlo respondió, si sólo tengo este dolor que prima el sentir por sobre todas las cosas, en que apoyarme para sentir que no volveré a caer?. solo debe confiar en usted, y nada mas que en usted,no se sienta menos, si eres como persona de corazón bondadoso y de esos quedan pocos le contaré, en estos tiempos ya no se encuentran de esos apasionados y aventureros sentires,aprenda de sus errores, esfuerzate por ser tu, para convencerte a ti que eres un buen camino, de buen sentir, y de grandes placeres.
me he dejado derrumbar por cosas vanas que tienen solución, siempre tratando de creer que el otro cambiará y me verá tal cual soy, con mis virtudes, defectos. esperaré entonces con paciencia que el agua calme su caudal, para asi poder mirar sus rocas y sus bifurcaciones, será en mi entonces lo que tendré de consecuencia por mis actos y desiciones que tomaré al ver el sendero, aun asi quiero pedirte que dejes equivocarme, para asi entender porque caigo, porque dudo, por que lloro, y hasta un porque sonrío, serán esas herramientas que deberé usar como armas para poder enfrentarme a mis propios miedos, a mis carencias y por sobre todo para reforzar mis fortalezas.
muy bien joven aprendiz, creo que haz podido poco a poco comprender las reglas de la vida en si, ya no necesitas de mis abrazos, de mis cobijos.
no señor al contrario si los necesito y a diario, para poder centrar mis emociones y sentimientos, para poner en calma las amalgamas de lo interno con lo externo, del cielo y el infierno, el compacto que necesito para mis tiempos, en mi cabeza,en mi vivir.
te agradezco esta conversación tan efectiva para mi, ahora dejaré un momento de hablarte para poder dormir, para descanzar.
fue asi como lentamente sus ojos se cerraron, aliviando su pesar, aliviando por un instante su alma. Asi dia tras dia, comentaba con su mente las cosas infinitas que sentia dentro de su corazón y su alma, buenas noches joven aventurero.........

Texto agregado el 12-10-2016, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-10-2016 Tiene la desesperanza de la búsqueda. Extrañamente expresada en tercera persona a ratos. Para texto le falta un orden. *** Nazareo_Mellado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]