TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abracadabramilagrosa / Desde el 16 de Marzo...

[C:572725]

Nací en el barro, por eso supe que con el mismo y la mierda se hacen buenos ladrillos.
Con esos ladrillos construí mi vida mientras que otros se lamentaban de la suciedad y la mierda.

Nací bastardo, pero me volví un padre de muchos y me llené de hijos del alma.

Nací rabioso y mi rabia se transformó en amor.....

Cuando todo parecía un torbellino de locura, encontré el centro en la pérdida y la derrota.

Me hice sabio en la austeridad....en el hambre templé el músculo de la resistencia y en la resistencia aprendí que nada es imposible si creo en mi.

A veces....cuando miro al barro ....me veo ahí sonriendo y al ver eso entiendo que la austeridad no es pobreza sino un curso acelerado de ser vos mismo y crecer y alcanzar todos tus sueños.

Cuando miro la escuela que la vida me regaló, me siento contento y triste porque a cuantos les hace falta pasear con la austeridad, el hambre y la soledad para valorar un poco su grosero despilfarro de existencia al pedo.

En mi pueblo país, nos gobiernan unos gordos de envidia, vacíos de sueños lindos y llenos de mierda y rencor.
Se dicen señores....y les calza muy bien; señores del fraude y la mentira....de la demagogia y la alcahuetearía.

Crean miseria para gobernar, ellos si saben que en la miseria no hay libertad, regalan promesas y se aferran a tu alma como una garrapata que te chupa la sangre y en ese viaje te llevan la vida.

Te dan cosas lindas, que te distraigan bastante, cosas que parecen del primer mundo, brillantes y ostentosas....chucherías que no te dejen pensar.

Te pintan carteles, te ponen canciones....te inspiran ideas que no son tuyas ni entiendes porque las enarbolas....
Al final y al cabo....vos no sos José, ni María, ni Pedro ni Juana ...para ellos sos NN o una cifra escrita en tu carné de identidad.

Te mantienen en jaulas, que con tu propio miedo te hacen crear, te mantienen dormido, así sos bien fácil de manejar.

Sos bobo, sos nabo, sos loco o idiota...cualquier cosa te dicen para que quedes mal.

Si vos supieras que hacerles frente no es la estrategia....te darías cuenta que su poder se acaba en cuanto seas consciente y se los dejes de dar.

Y no te hablo de bobadas como banderas o partidos, credos o creencias ....te hablo del poder del alma, del que construye al hombre desde la igualdad.

Del poder que nace en el corazón, del que construye escuelas, que sana vidas, que trae paz.

Estoy dormido....muy dormido, y aún asi escribo esto , en un gran intento por despertar.
Se que como vos y otros tantos, caí en la trampa me creí el cuento de la libertad en oferta y la quise comprar.

Nacimos libres....y somos esclavos de unos pocos vivos que nos manipulan con el cuentito de la diversidad.

Diversidad siempre ha habido, y seguirá habiendo mientras exista el concepto de humanidad, es por ella y su causa que en las diferencias se crea el concepto de igualdad.

Pero el de mente chueca y retorcida habla de ella con habilidad, se hace propaganda creando una causa, haciendo bandera en la desigualdad.

¿De que crees que hablan los dictadores que quieren comprar tiempo?

Seguimos esperando el estirón....gorditos en la ignorancia de quienes somos, creyendo en los reyes magos y en el salvador.

Si tu no te salvas de afuera nada esperes mas que algún vivo que te venga a esclavizar.

Sálvate pensando, expandiendo tu mente, cultivando la sensibilidad, escuchando a tu alma y tu corazón.

Este acto poético de rasgar mis ropas y quemar banderas no es un acto aislado de rebeldía sin par. Es un grito de guerra que declara la paz.

La paz en la mente , para poder pensar, porque es lo que quieren, que seas un sombi que vota y asiente con devoción idiota, sonriente y sumiso un sirviente fiel que con una cadena imaginaria en su cuello se deja controlar.

Vamos somos hijos del ego, míralo fríamente....tu ego resiste a decir que fallaste....que con tu sangre firmaste la esclavitud, que condenas a tus hermanos y los limitas a acutar.

No hay final feliz, hay mas barro y miseria, hasta que decidas cambiar, no es malo ser rico lo malo es que la riqueza con ignorancia embarga la libertad.

Se libre y te volverás rico, saldrás del barro y un nuevo mundo verás .
Se libre y te volverás sabio, nadie va a dictarte o decirte que debes leer o que harás.

Texto agregado el 14-10-2016, y leído por 93 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]