TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / giseandrea / Maleta Viajera

[C:572808]

La Maleta Viajera

Abierta, cerrada, abierta, cerrada, abierta, cerrada...cerrada por fin, me voy camino al aeropuerto, me llevan hacia el sol del trópico, me mueven bajo la lluvia incesante del invierno al sur del mundo, me arrastran bajo la nieve marcando la calle con mis ruedas...cerrada así con todos los cerrojos posibles, puedo descansar mirando en mi interior, con el sabio silencio de una roca del pasado.

Entre tantas zozobras me pregunto: cuál es el mejor momento para nosotras? dónde está nuestro gozo? No está en la vacía exhibición de la vitrina, jamás en las fábricas de maletas.
Sin duda está en el interior del clóset, en el vaivén de los trenes, en el murmullo sordo de las turbinas en el sector de equipaje de los aviones donde estamos más a gusto entre nosotras.
Porque en todos esos lugares vamos quietas y solas, dónde lo único que tenemos es la memoria de nuestros viajes.

Susurrando nuestras aventuras, unas a otras, las maletas, vamos soñando como nubes bajo un interminable césped de manos.

Texto agregado el 17-10-2016, y leído por 141 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
19-10-2016 Ohh..pobres. Son sometidas a rayos X, quedando impotentes. De lo contrario, tendrían maletitas y maletines bebes ***** grilo
18-10-2016 Tengo que leer todo lo tuyo mujer!! me atrapan tus letras sheisan
17-10-2016 tierno descubrir el pensamiento de las maletas, nunca se me hubiera ocurrido seroma2
17-10-2016 Me gustaron estos pensamientos de las maletas. Hay si las maletas hablaran, las cosas que contarían... 5* lucrezio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]