TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / raulcardillo / MARIELA,LACOMEGENTE

[C:572815]


Luego de vivir hasta los diez años en el tinglado del fondo,junto al gallinero,su abuela se hartò de que le matara las gallinas a mordiscones,comièndose los menudos y los huevos y la vendiò a un gitano que cirujeaba por el barrio.El gitano vièndola muy delgada para su gusto,volviò a venderla a un turco que poseìa un corralòn de materiales.Cuando el turco notò que los bifes y el asado desaparecian crudos de la heladera se apresurò a vendèrsela a la gorda LA
Lamuerte que andaba en el negocio de las pendejas.
-Es un poco chica pero crecerà en seguida,ademàs come muy bien-fueron los argumentos comerciales del turco.
La gorda la bañò,le sobò un poco el cuerpo buscando ausentes redondeces y le diò una modesta paliza,a fin de ir disciplinàndola por anticipado.La dieta fuè por varios meses muy abundante.
-Tenès que ponerte bien putita,muchas proteìnas,me oìste tenès que comer muchas proteìnas-
Cuando descubriò que mordisqueaba los pollos y los churrascos antes de ser cocinados le diò la primera buena paliza con el cinto,atada a la silla de mimbre para que no se moviera.
A la dieta de engorde,la gorda agregò unas hormonas recetadas por el Dr.Tumba,el encargado de los certificados de defunciòn truchos del barrio.Sea por este tratamiento dietètico-hormonal o porque habìa cumplido los doce años,se convirtiò en una fragante y lozana,aunque niña,jovencita.Llegò entonces la hora que el marido de la gorda Lamuerte,el flaco Paco la iniciara.Todo fuè bien y la gorda se tomò una noche extensa en explicarle cuales eran las caracteristicas del negocio y los temas generales acerca de lo femenino,cual si de una verdadera madre se tratara.Mejor que la suya que habia muerto en el manicomio donde estaba recluìda por intentar ahogarla con insecticida cuando era bebè.
Todo anduvo bien,hasta que surgieron los primeros problemas.Algunos clientes se quejaban.
-No lo sabe hacer bien,muerde-
La gorda pensò que tendrìa que delegar en el flaco Paco,un poco mas de enseñanza en ese aspecto.El siguiente problema fuè que el flaco se aficionò demasiado a la muchacha,dejando de lado a la gorda.
Un par de palizas no solucionaron la cosa.
Por otra parte aparecieron conflictos en la novel pareja pedagògica.
El querìa mucho ciertas cosas,era un poco brusco y jodia demasiado con la cebada de mate con bombilla de cuero.Fuè entonces que Mariela,tal era el nombre de la Comegente,probò lo que serìa su delicatessen en adelante.Una tarde enojada con Paco,le arrancò un pedazo de miembro,ingirièndolo sin mas,bañado en la abundante sangre que manò de la herida.
Luego de la huìda de la casa se dedicò al negocio como trabajo habitual.Vivìa en trenes,ya que era menor para alquilar un hotel.Comprò ropa barata y provocadora,una mochilita y asì andaba.Cada tanto,cuando era seguro para ella,gozaba de su delicatessen.Tuvo miedo al principio,antes de descubrir que su gastronomìa favorita era tambièn un arma poderosa e intimidante.
Asi pudo desembarazarse de varios tratantes que intentaron secuestrarla,comièndoles el corazòn luego de destriparlos,maniobra que efectuaba cada tanto.
Mariela tuvo una fugaz carrera de dos años.Poco a poco fuè descontrolàndose,devoraba gente en hoteles por hora,baños de estaciòn,gasolineras y llegò a hacerlo en la via pùblica,lo que permitiò a la policìa capturarla.
Luego de pasar por cuarteles,psiquiàtricos,reformatorios y de despacharse a gusto enfermeras,
guardiacàrceles,psicòlogas,psiquiatras y compañeras de reclusiòn,
Mariela fuè entregada a las Fuerzas Armadas.
Durante un tiempo,Mariela colaborò en la tarea de deshacerse de cadàveres,los que eran abundantes.No se desdeño utilizarla,para su placer,con personas vivas hasta que tambièn fuè subida a un aviòn,con esposas y bozal,en companìa de otras prisioneras para realizar,por ùnica y ùltima vez un vuelo sobre el Rio de la Plata.


Raùl Cardillo para Los Verdugos.

Texto agregado el 17-10-2016, y leído por 60 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]