TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagunita / SE FUE

[C:572970]

Se fue sin mirar
se esfumo en la niebla,
solo sus ojos brillaron
de nunca más...

Cuando un amor se va… deja un espacio vacío, que se puede rellenar con el nombre del olvido. Cuando todo se perdió, el lugar esta desierto pero no hay que llorar, solo buscar otro puerto, cuando las lágrimas van… deslizándose en el rostro, solo atina a borrarlas con el dorso de otros ojos. Nunca dejes de creer que el amor tomo su rumbo; tú lo mantienes prendido, escondido en tu signo.
Cuando un amor termino otro está golpeando puertas, quizás la tuya sentirás retumbar, en tus sueños eclipsados. No dejes nunca de abrir esa pesada compuerta, que detrás seguro está, quien viene a saldar tu cuenta…Cuando un amor se va… deja un espacio vacío, que se puede rellenar con el nombre del olvido. Cuando todo se perdió, el lugar esta desierto pero no hay que llorar, solo buscar otro puerto, cuando las lágrimas van… deslizándose en el rostro, solo atina a borrarlas con el dorso de otros ojos. Nunca dejes de creer que el amor tomo su rumbo; tú lo mantienes prendido, escondido en tu signo.
Cuando un amor termino otro está golpeando puertas, quizás la tuya sentirás retumbar, en tus sueños eclipsados. No dejes nunca de abrir esa pesada compuerta, que detrás seguro está, quien viene a saldar tu cuenta…

Alessandrini María del Rosario

Texto agregado el 21-10-2016, y leído por 179 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-10-2016 ***** grilo
21-10-2016 Tal vez por mi trabajo tu texto me hizo pensar en alguien con alzheimer u otro tipo de demencia que a veces conlleva esa obsesión o fijación con una idea . autumn_cedar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]