TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DonSata / Las energías alternativas son amenazadas

[C:573078]

El coche a propulsión gatuna, saboteado por las petroleras


Uri Jardiener y Jürgen Märchen fueron recibidos con críticas atroces y amenazas de muerte cuando presentaron en el Congreso de Energías Alternativas de Leipzig su innovador motor de combustión felina, que permitiría a un automóvil cubrir cien kilómetros en una hora consumiendo un gato callejero. «Ni siquiera un pura raza, que daría para ir mucho más rápido.»

Su diseño, inspirado en las ruedas de hámster, está calibrado para exprimir al máximo la energía mecánica que el gato provee (mediante motivaciones tan sofisticadas y científicamente sádicas que es mejor no entrar), convirtiéndola en electricidad que mueve el automóvil.
Repostar en cualquier ciudad sería fácil y barato, y en caso de emergencia, una ardilla o una rata grande serían sustitutivos válidos.
Jardiener y Märchen sostienen que su invento nos libraría de la dependencia de la gasolina, razón por la que el lobby del petróleo ha orquestado esta campaña para difamarles.

«Ojalá se sobrepusieran a sus intereses y se percataran de que los combustibles fósiles son un bien escaso. Debemos abandonar el petróleo. ¡Estamos haciendo daño al planeta!

Texto agregado el 24-10-2016, y leído por 140 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-10-2016 Habría que quemar todos los coches e ir andando a todos sitios. Bueno! Superman que vaya volando. grilo
25-10-2016 No sabes como me reí con solo leer el título. ¿Que puedo decir que ya no se haya dicho de tan flamante escrito? Sadismo, ironia gatuna y muchas cosas más que descubrir en tu relato. Saludos infernales desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
24-10-2016 ¿Se puede "tanquear" el carro con varios gatos,o solo con uno?.UN ABRAZO. gafer
24-10-2016 Genial. Se rumora que ya están ofreciendo millones por el Gato Karim Bencemá del Real Madrid. Ese si dará un buen kilometraje. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]