TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Arfazel / Visiones.

[C:573858]

Desde la puerta de Villa Inmaculada, en la calle Alemania y sobre las dos de la tarde, vi aparecer a un señor que me resultaba conocido. Vestía un traje beige, el de siempre, ya algo raído. Gafas de montura fina, camisa blanca, corbata negra movida… Era mi padre sudoroso que llegaba a casa después de hacer sus “gestiones” bancarias, es decir,de intentar lograr que los bancos le prestasen algo de dinero para poder continuar alimentando a su prole.

Arrastraba los pies y su cartera de mano de falso cuero, pensando en algún nuevo proyecto. Cara inexpresiva.

Yo estaba en la puerta del hogar cuando me percaté de que ese señor, mi padre, me penetraba como un fantasma y continuaba su camino hacia alguna parte. Seguía gesticulando con su brazo izquierdo y desaparecía. Lo mismo que yo en la actualidad. La calle Alemania no es más que una parte del pasillo de mi cerebro, al que cada día me asomo para ver a ese señor con su traje beige aparecer arrastrando su carpeta de falso cuero y su mirada extraviada en ignotos proyectos.

Texto agregado el 23-11-2016, y leído por 90 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-11-2016 ***** grilo
23-11-2016 Interesante y fantasmagórico relato de vida. Somos solo un sueño. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
23-11-2016 Eso es parte del proceso de la vida. Saludos. NINI
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]