TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elcocodriloastronauta / El Poema mas dulce

[C:573967]

Sumido en sí mismo sintió, a un tiempo salir de sus entrañas, a la par de los espasmos las ideas más claras sobre el amor: Escribió y escribió extasiado y sin darse cuenta las ideas más claras, las más sublimes: escribió el más vivido, el más profundo, en fin… el poema más hermoso. Ni siquiera cerró la puertita de la choza al salir, corrió calle abajo, con la prisa por entregar aquel papel a la dama de sus sueños; no habría mujer en el mundo que se resistiera a semejante escrito. De pronto se quedó pasmado; las entrañas le rugieron y sudó la frente… “Aguanta” -un poeta cagado era lo último que querría ver su bien amada- “¡Carajo!... que pinche edad para enamorarse, estando uno tan pendejo -un nuevo retortijón- si tan sólo dejaran de chillarme las tripas” … encontró resguardo en un callejón, se pegó a una pared deslavada a lluvia, años y orines; sintió alivio... se sintió liviano. Buscó una hoja de platanar, el piso estaba recién barrido… “una mendiga piedra”- arañó la dura tierra apisonada- “¡nada!… “¡Carajo, carajo!” buscó entre sus ropas, sintió el calor del papel con el palpitar de su corazón… sintió la tinta de su alma lamerle el culo… le rodó una lágrima… "Adiós poema".

J Luis Mundo
Nov 2016

Texto agregado el 27-11-2016, y leído por 107 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-11-2016 Un trabajo iradiante de sentimeintos que terminan en donde casi todas las cosas terminan. Un texto original, bien. Saludos desde Iquqiue Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]