TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / takking_pro / Circo 1

[C:574028]

Y comienza el espectáculo, las danzas mas grandes que puedas ver en el lugar menos esperado; apresúrate y toma buen puesto que la mente comenzará a volar; la música ya comenzó, lo sueños trepan en sus trapecios moviéndose de lado a lado escuchando el aplauso de la gente, la mirada esta nerviosa, otra vez deberá quedarse fija y frente a los ojos mas bellos que pueda enfrentar, continua el numero infaltable de los deseos, desapareciendo y partiéndose por la mitad con tus armas letales, esta vez hemos guardado lo mejor para el final, si señoras y señores, solo para esta función, esta noche les tenemos al amor, nunca antes visto, intentará caer en un corazón inseguro y a distancia; todo el mundo esta impaciente y asustado, a nuestra estrella se le ve tranquila, rocía sus manos y cara con la esperanza preparando su debut, ya esta nuestro presentador terminando sus ultimas palabras para quien sea el protagonista de uno de los actos mas grandes antes visto, la gente aclama, la mirada nerviosa y los sostenedores del espectáculo confían en su ganancia...volando nuestro heroe se ha lanzado, sin saber que pasará; por suerte este circo esta en la mente, y esta mente esta repleta de esperanza, por lo tanto el final es predecible, luego de mil acrobacias en el aire, nuestro amigo ha logrado su hazaña y ha convertido a este circo en el mas famoso de toda la corteza cerebral, preparando mas números para nuestro querido público se ha de despedir nuestro presentador dejándolos invitados para la próxima función.

Texto agregado el 29-11-2016, y leído por 200 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-11-2016 Vas bien, me agrada. 5* jdp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]