TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Secretos de amigas

[C:574108]

Loo abre la ventana de la estancia , espera que el humo que se desprende de los cigarrillos recién encendidos no contaminen la atmósfera del pequeño cuarto _ ¿Y Fuiste anoche?_ Pregunta mientras disfruta de las bocanadas de aire fresco que ingresan por el tragaluz.
_ ¿Para donde?_ Responde Bruja buscando un cenicero de entre las gavetas de un mueble cercano a la silla en donde me encuentro.
_ Para allá... Donde ibas a ir... ¡Para allá Poh!_ Por el rabillo de sus ojos Loo me observa. Puedo percibir su esquiva mirada, obviamente comprendo que mi presencia incómoda la conversación.
_ Si, al final si salí..._ Bruja fuma dándome la espalda mirando el paisaje a través del grueso vidrio. De igual manera creo que observa mis reacciones en el reflejo de los cristales.
_ ¿Que mierda hago acá?_ Pienso mientras me muevo algo inquieto en la silla, sintiéndome el invitado indeseable.
_ ¿ Y... Qué pasó al final... Lo viste?_ Nuevamente Loo me mira sin mirarme (No sé si se entiende) y ese continuo gesto comienza a incomodarme, paradójicamente me divierte y molesta al mismo tiempo.
_ Sí... La pasé bien... _ Creo que es Bruja quién ahora se incómoda. Lo sé por la esquiva respuesta. Esto poco a poco se está transformando en una tragicomedia griega. Me hace reír la situación mientras pienso que no debí venir.
Loo y Bruja seguramente dejan lo que no debo escuchar de la plática para más adelante cuando yo ya no esté; y concentrándose en mi compañía preguntan respecto a mi estado de salud y de mis continuos viajes a la ciudad. Conversamos trivialidades mientras vemos como las historias de dos amigas se esfuman en conjunto con el humo de los ya casi extintos cigarrillos.

Texto agregado el 02-12-2016, y leído por 359 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-12-2016 ¡Muy bueno! Un dechado de sutilezas. Habilidad ésta muy propia de las mujeres y que sabemos utilizar diestramente por haberla practicado durante siglos. Me encantó. Un abrazo. Marthalicia
03-12-2016 A buen entendedor pocas palabras. Buen trabajo! Clorinda
03-12-2016 Me encantó tu trabajo. Se ven los personajes y se huele hasta el humo. Buen trabajo, amigo Roquero. Full abrazo SOFIAMA
03-12-2016 Ha de ser incómodo para el hombre esa situación, pero se suele dar así. Me gustó! MujerDiosa
02-12-2016 Está muy bueno y jamás un hombre debe interferir en la charla de dos o más mujeres! Saludos. ome
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]